Snax a Mousesports

B

La cuenta oficial de VP así lo a dicho en un tweet donde confirman que el polaco irá a Mousesports en lugar de Styko, mientras tanto en VP ocupará su lugar Morelz en los próximos eventos.

"Long time Virtus.pro player Janusz “Snax” Pogorzelski is leaving the team. Our former rifler is going to take an open spot in mousesports."

Roster:

nl Chris "ChrisJ" de Jong
sk Tomáš "Oskar" Šťastný
ee Robin "Ropz" Kool
fi Miikka "Sunny" Kemppi
pl Janusz "Snax" Pogorzelski

ua Sergey "lmbt" Bezhanov (Coach)

F
Lord_Khronus
pkjn

Pues nada a dia de hoy, me bajo del bote de VP, ha sido un largo viaje.

Farewell

Vi0LaToR

gl para uno de los mayores clutcher de csgo, con la motivación de estar en un equipo top puede hacer grandes cosas.

1
pelusilla6

Buah, al final han acabado partiendo el equipo, una pena...

Se cierra una etapa

Josepelines

El pobre Snax estaria hasta la polla el pobre, se ha notado mucho el bajon que ha dado, esperemos que recupere el nivel que tenia hace años .

xdavidlm

Esto confirma el C9 Mixwell

2 respuestas
P

#8 VP Mixwell. Como catalán el polaco es su segunda lengua.

21
Nors3

Styko... :confused:

Le veo como un TACO, jugadores muy necesarios en los equipos aunque sus stats no brillen para la gente. Snax era (ahora está por ver) muy top, el cambio es peligroso, puede salir un FaZe arrollador o destrozar lo conseguido.

3 1 respuesta
kun294

Normal que se pire viendo que pasha y neo deberian estar fuera y formar un equipo en torno a el+bialy+ michu.

Y tiene la oportunidad de irse a un equipo que lleva meses bien y muy rodado, equipazo Mouz

2 respuestas
pkjn

#10 Si y no.

La diferencia es que con TACO se ganaban torneos aunque la gente le hateara, el equipo estaba con él, sabían lo que hacia y de lo que era capaz a pesar de su score.

Con Styko es todo lo contrario, siempre cuestionado, cosas como que ataquen donde cubre y entren 9 de 10 veces no ayuda, verlo fallar cosas... que no son fallables a esos niveles, no 1 ni 2 ni 3 veces... ver que el equipo tiene un nivelazo y estas con un lastre que no es sostenible para ganar torneos...

Es mas, todos pensabamos que acabaria fuera, pero despues del major, para mantener todo lo que tiene ahora de teamplay, nivel y juego, pero es que ni aguantaron mas con el...

#11 Mucha culpa de este VP la tiene byali tambien, dedicandose a jugar al pubg mas horas que al cs durante una buena epoca y arrastrandose, byali hace mucho tiempo que no esta y snax fue a peor por moral supongo.

VP vivia gracias a Snax, y a que en el partido neo y pasha tuvieran destellos, ahora ya solo restan.

RaDiuM

a poco que jugue un poco bien se mea y se caga en Styko. Vamos, es que no hay color.

Pena por VP, pero bastante han durado

RubenLionel

Seguiremos en el barco de vp hasta que se hunda :(

Veremos si snax con motivación vuelve a la bestia de 2016 o se queda en un intento

H

Pues STYKO en eu4ia mejoraría mucho al equipo.

7 1 respuesta
h4rdstyle

STYKO se va para tempo storm xd

x1gorzz

rotacion semanal en VP

1 1 respuesta
Ilirio

#17 rotacja tygodniowa

HamStar

#15 Intentas hacer gracia en todos los threads pero nada tio. Y me jode, porque se te ve bastante activo en el foro y me gustaría que ya de perder el tiempo al menos fueses gracioso.

3
nogaless

#8 Solo hemos tardado 8 post en sacar a Mixwell no está mal.

1 respuesta
xdavidlm

#20 Todos sabemos que en internet 1+1=3

sonic_2005

#11 prfff byali tío, en serio?

Lleva tanto tiempo sin aparecer que ya hasta me cuestiono si aquel byali q recordamos fue un momento muy alto de forma y este que se ve a día de hoy es el real y no un bajo momento de forma.

Dicho lo cual no sé si Snax me casa demasiado en este equipo y menos para sustituir los roles de STYKO, sin duda mejor jugador pero no sé...

Vi0LaToR

Ahora resulta(como suele ser habitual en este foro) que styko es un matao, pues que yo sepa mouz ha ganado un major con él, y ha dado la cara en muchos partidos importantes,que no era de los cracks está claro, pero es como si se dijera que busquets en el barsa es un paquete porque no mete goles.

edit: sea major o no, fue un torneo donde estaban los mejores, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

2 respuestas
HamStar

#23 wat? cuando?

Josepelines

#23 Que yo sepa no he visto a Mouse ganar un Major nunca, a no ser que vengas del futuro y ganen la Major Faceit London 2018.... :D

https://liquipedia.net/counterstrike/Majors

B

no a ganado ningún major Mouz, lo que ganó recientemente fue la StarSeries Season 4

pkjn

mouz ha ganado un major con él

Si, yo tambien xDDDDDDD

Mystee

Una mas del colega, mouz ha ganado 7 majors, seamos sinceros

pkjn

Es que cualquiera que viera los torneos de mouz que parecía que si iban a ganar o hacer algo grande, y al final que no, era porque tenían un tío que lastraba a los otros 4, es la realidad.

Que los equipos exploten el sitio donde ese tío cubre lo dice todo.

CapE_

Si mouz cambia a un tío es porque a pesar del rendimiento bueno de los últimos meses, no han acabado de explotar en un torneo TOP.

1 respuesta