para mi opinion, lo mejor ke hubieran hecho habria sido sacar la 1.5 por steam (aunque como el juego de toda la vida es muxo mejor) y poner un sistema infalible anti-cheats, si nada mas que con la gente que se carga y le kitan cuentas valve tendria para vivir toda la vida xDDDDDDDDDDD
pos yo reparto muchisimo mas en css q en 1.6 y me vuelto al 1.6 porq me gusta mas,no me vale esa escusa... sinceramente ay gente buena y mala en ambos lados(aunq sigue abiendo mas lvl en 1.6) y kien mediga lo contrario miente..solo ace falta comparar demos de finales como la de x6 vs BB o la de skillz vs fal (Ni comparacion)
Yo creo valve se rige por estadísticas, el mundo empresarial moderno cóme de las estadísticas, por lo que; ¿creéis que valve sacrificará una parte importante de ingresos y de propaganda (CS 1.6) asi como asi?
Por lógica,no.
Valve se quedara con todo si triunfa pro mod eso si q es de lógica patatera, antes tiene q triunfar el promod y pa eso queda bastante o sea q seguireis apalancados en la 1.6 hasta q no ocurra otro hecho relevante.
Aunque de todos mods creo q no estaria mal seguir corrigiendo bugs (flash bugs) y mejorando a cada dia que pase los gráficos, eso si con la opinion de una puta vez de la comunidad y no de los papa fritas q se dedican a adivinar los gustos de la gente.
el promod tiene k ver poco en el 1.6 en mi opiñon asi k no m gusta nada (sound , skin , etc.)
pero abra gente a la k le guste
Sobre gustos no hay colores y esta claro que poco a poco se va actualizando el tema. Parecia duro pasarse de la 1.5 a la 1.6, pero ahora estamos todos acostumbrados. Pasara igual
Esta claro que todo pasa a quedar obsoleto algun dia. pero joder... pq no disfrutar de ello ahora, y dejar que las cosas pasen?
Yo creo que en un futuro lejano el CS 1.6 se dejara de jugar con el 1.5 y habra otro CS superior, con mejores graficos, ¿mejor jugabilidad?, mas chetos... xD