Una imagen vale más que mil palabras:
#746 Faceit nunca ha tenido anticheat, solo un anti-wallhack que huele a culo de insecto palo.
El anticheto está recien sacado y funcionando en colas premium y FPLC, pero esta gente no jugará con el anticheat ON ya te lo digo yo. Me apuesto lo que queráis que en ESEA va con 8 de RWS
no os hagáis mala sangre que cuando llegue al top le tocará jugar FPL y ahí no se van a fumar la mentira ni medio dia xD
#759 Para entrar en la fpl tienes que jugar un clasificatorio o subir a cfpl y despues jugar el clasificatorio. Yo creo que verán que es un canteo y le echaran para atras
Tengo escoba de que me importe?
roto2
EDIT: ya entiendo por qué es profesional
@Toukengaming
Club profesional de eSports, fundado en 2016.
ayer nos echamos unas risicas en el streaming. Por como jugaba parecía que llevará 200h de CSGO.
Tiraba bombas sin sentido, spoteaba a los sitios como un silver y tenía peor gameplay que un jugador de LoL jugando al CS. (Con respeto a los jugadores de lol)
#772 si esque eso es lo que al final hace que sea un canteo...que no sabe jugar, y despues ver que es lvl10 y con 30 frags de media y te echas a llorar
#775 justo despues de haberle fallado a un afk como 7 tiros con la usp xD me he fijao, el pantallazo negro no vaya a ser que se vea algo raruno, un poquito de hexuii por aqui y por alli