SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

B

Si, solo le falta que suba un video a youtube diciendo que era un experimento social xDDD

1
_Kok3_

Mi pregunta es , a todos su colegas mega boosteados que les pasara cuando baneen a este tio?

2 respuestas
aLTe

#782 lo mismo que cuando lo banearon hace unos meses, nada, porque faceit mola y cuando lo baneen, sus colegas boosteados van a conservar su elo y podrán seguir creyéndose buenos

B

#782 Se creará otra cuenta y jugará en otro equipo con su amigo Dev1s. Está todo pensado.

Pirla

Puto Javi tu si que llevas mierda jaja salu2

1
Pulgar

Faceit haciendo un caraanchoa en 3 2 1....

miguelsource

Haber gente este chaval esta troleando a toda la Comunidad de Cs Española.A dia de hoy cualquiera con un cheat de Pago decente puede hacer lo que este chaval perfectamente en menos de 1 mes o asi.

Viendo la demo de Scream que han subido se nota que el chaval va con SoundEsp y ademas puede ser que lleve aimlock o aimfov 0.6 o que lo que hace es que hitbox del enemigo sea mas grande y puedas darle con mas probabilidad en la cabeza o cuerpo.

1 respuesta
RobiiVk

#787 Gracias Sara

B

Donde esta la demo de scream?

1 respuesta
P

#789 vete a su faceit y busca una partida ganada 11-0, ver la pagina del partido y luego ahi ver demo

2 respuestas
B

#790 me harías el favor de pasarme el link?

1 respuesta
B

#791 https://www.faceit.com/en/csgo/room/69908874-5b20-481e-a8a4-d075e6f533d2

De nada

MORUSATO

Van varios cargados eh, no solo el lleva cheto

una cuenta del tal dev1s https://www.faceit.com/en/players/L777/stats/csgo

luego uno de ellos va con 1.50 de kd y 60%de hs xd

Estos han dicho "que somos malisimos?no pasa na, karn con que cheto te pillaron? vale, pues nos bajamos otro, road to top10spein tetes" y lo sabeis

pd se han comprado todos el mismo cheto lul

B

Muchas gracias!

achenese

Si que se sigan riendo @inet, porque el día que pisen una lan con esos movimientos de top player del karn este..serian risas, si en cuando jueguen cualquier competición van a volver a caer porque son así de bobos

belegar

me ha bloqueado en twitter XDDDDDDDDD y eso que había comentado solo en el twiiter de la super multisquad, se ha ofendido basto el perdedor. XD, me hace bastante gracia como se las dan de multisquad sin jugadores ni squads. XDDDDD

r4p3r0

a musambaN1 se lo a ventilado ya xD ahora a por mixwell

belegar

#790 me he descargado la demo pero no la localiza el cs, no sé como puedo verla. xD

1 respuesta
chusty

Creéis que podría dejar touken gaming para ser el fichaje estrella de K1ck y de aquí a un mes fichar por SK?

1 respuesta
cristanZ

#799 ambos van a lanes

achenese

#798 tienes que descomprimirla porque lo que te baja es un archivo comprimido, aunque no aparezca la miniatura de que este comprimido por lo menos a mi.. con tener winzip vale, haces botón derecho y extraer donde quieras, y eso ya es el .dem que te reconoce el cs

1 1 respuesta
belegar

#801 es el amo pickeando, lo acabo de ver. No se le escapa una. xDDDDD, eso si se mueve like nova 2

1 respuesta
P

#802 pues eso es lo que se ve, que de movimientos es Bot Elric, pero no baja de 20 frags, y no es muy normal que digamos... xD

MartiONE

Me encanta el sabor de cani con delirios de grandeza por la mañana

dududu

Ahi lo teneis, top 5 en faceit lul. Le mirais las ultimas partidas y de 20-30 frags no baja, debe de ir volando por el mapa

sonic_2005

https://www.faceit.com/en/players/nocheatsoz

Su perfil de faceit me dice notfound todo el rato, ya lo habra baneado faceit?

dududu

cambio de nombre, ahora es este
https://www.faceit.com/en/players/KaimeRR

1 respuesta
DjDeeivid

Como mola quedar primero en todas las partidas xdd. Alguno os habéis puesto en contacto con faceit o algo?

1 respuesta
sonic_2005

#807 Ya veo, menudo Streak lleva. Casualmente la unica partida con KDR negativo fue la q puso ayer el stream de mirage.

Menuda pagina y sistema más ineficiente, cuantos habra como este imbecil por ahi humillando partidas, sin mas yo ayer mismo jugue una soloQ en faceit donde iban cargados tanto en mi equipo como enfrente...

miguelsource

Muchos mas que en MM,ahora mismo el Faceit gratis esta como jugar MM sin prime en rangos altos con eso os digo todo.

Juegas la cola premiun con el Anticheat o gg las demas colas.

1 respuesta
Tema cerrado