#1288 En streaming de kairi, ha dicho que diaz y dev1s no llevan nada , y no se les ha baneado todavia y no creo que si saben que llevan algo tarden mucho... osea que lo que yo decia vamos.... xdxd vamos a seguir con lo nuestro kaimer 2018 new name : kaimerkanirkaze , acordaros de ese nombre... xdxdxdxdxd
dev1s ha borrado de su twitter todas las fotos de cuando eran top españa en faceit, y todos los comentarios faneando al kaimer xDD
Pobrecico
#1293 un día eres un miembro importante de un club de Counter strike, jugador profesional de Counter Strike Global Ofensive del país de la pandereta de tu imaginación, al otro eres lo mismo pero un poquito más tonto.
a y top20 Español del país de la piruleta.
dev1s crack.
#1291 a mi me suda lo que va siendo la polla sin animo de ofender a nadie, yo se que llevan, por que se lo que es el legit aimbot, y se como funciona, y los fallos posibles que tiene. Luego cada uno se crea lo que quiera, pero vamos estoy convencido al 100% que llevaban chetos en las demos se ve clarisimo.
Solo te digo que veas las demos en las que llevan awp lo que hacen, y haz tu lo mismo grabandote y me cuentas campeon. Curiosamente todos hacen lo mismo con la awp.
#1296 lleva la peor suerte del mundo este chico no¿ todos los miembros de sus equipos son chetos y nunca se da cuenta, tan bueno es que no es capaz de analizar el juego de alguien que obviamente se mueve como un ak? tan bueno es realmente entonces? o es que todos sus galones son una sucia mentira pq siempre juega con chetos? piénsalo.
#1302 te la has perdido por llegar tarde xd
Me alegra saber que os ha gustado a algunos. Yo me lo he pasado de puta madre haciéndolo la verdad, y me he reído pensando en cómo lo iba a hacer, vamos, en definitiva, que me he divertido haciendo esta mierda, aunque a brother le parezca que me sobra tiempo xd