#1319 felicidades tu post n1000
ban
#1295 y que haces que no estas en el C.S.I si tanto sabes te tendria que pagar no? xdxdxd sin animo de ofender claro
#1328 ya has vuelto!!! jobar como te echaba de menos, pues no es que sea muy difícil detectar alguien cargado si has jugado 4303403 partidas en toda tu vida, porque ves que se choca con las paredes, hace ruido cuando no debería y no sabe tirar granadas, eso si, a la hora de disparar siempre peek perfecto, es lógico para alguien con experiencia darse cuenta, no para ti dev1s que siempre te han chivado por donde te vienen
#1330 te repito que no soy dev1s , yo ya creo que o eres retrasao o que tio pero bueno paso de discutir , yo solo vengo a decir que no han baneado de steam a estos chicos... xddxd tantas acusaciones para nada xdxdxd
#1331 entonces crees que no van cargados? debes ser top en el cs pues. XDDD
Lo bueno de tener cierto nivel, es que no necesito el VAC para verificar si alguien es un cojo de cuidado, tu lo necesitas porque no tienes ni idea. XD
#1333 de momento han sido baneados 3 jugadores de una competición online jugada por jugadores profesionales de verdad, si eso no te dice nada y tu cerebro no da para más, yo que sé hijo, te habrás equivocado de juego. XD
#1335 faceit donde te expulsan por caer mal. Gracias por abrirme los ojos dev1s. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Editado, luego lo vuelvo a subir, pero no se ha renderizado el vídeo al completo D:
Fallo mío que voy con prisas y no me he dado cuenta -.-'
#1337 esta chulisima la peliii tio me rei un rato la verdad , no puedo negartelo xdxdxd
#1337 casi yoro, un gran post que se nos va, grandes horas de entreteniemiento, risas... pero siempre quedará en nuestros recuerdos...
#1347 nada, le faltan 4 o 5 segundos sólo, un fallito que se me ha ido de no mirar el vídeo una vez terminado de renderizar porque pensé que lo había señalado todo