Cambios en emoTive
Tras la entrada de Narsil al roster y ser uno de los equipos más estables en la scene española, emoTive ha sufrido algún cambio, más concretamente SoKeR, que tras ser posicionado como sexto jugador decidió abandonar el club, por ello han decidido meter a un nuevo jugador de Mirage ese es Daniel “v1n” Adan que le deseamos lo mejor dentro de su nuevo equipo.
Esperamos que el nivel no decaiga y afrontar con potencia la siguiente EPS con el siguiente roster.
Diego "Ew0k" Barbón
Alejandro "alezi" Pérez
Alberto “Xipe” Fernandez
Christian "dragoN" Kastlunger Perez
Iñigo “Narsil” Moreno
Daniel “v1n” Adan.
Comentario del nuevo jugador Daniel “v1n” Adan.
"Bueno, solo quería decir que estos últimos días, por problemas he salido de mi ex-team MIRAGE, entrando en EMOTIVE. Dejo al equipo con el que empece a jugar al Counter Stike Source, a nivel serio, dejando así a la familia con la que ascendimos a la EPS , para entrar en una nueva familia. Me han acogido con los brazos abiertos, y bueno solo decir que ahora mismo me ha motivado mucho que EMOTIVE, se fijara en mi, porque ahora es cuando tengo claro que las horas que le he dado a este juego, han dado sus frutos. Gracias a dragon, narsil, alezi, xipe, ewok por acogerme en esta familia de verdad. Gracias a goked, xan, blero, ciza y nvidia, sin vosotros esto nunca hubiese existido la motivación. Suerte a MIRAGE."
Tambien un comentario de un jugador interno Christian "dragoN" Kastlunger Pérez.
"Despues de saber que la EPS empieza dentro de muy poco, decidimos tomarlo mas enserio, ya que SoKeR estaba muy liado por temas personales, le dijimos quedarse 6º hasta que estuviera mejor, el decidió irse por esa razón. Por ello preguntamos a v1n ya que era nuestro punto de mira de hace ya un poco tiempo atrás, y el accedió a decirnos que "si" también decir que SoKeR no ha sido kikeado ni nada por el estilo, solamente desear suerte a nuestro nuevo jugador y haber si damos la talla en esta edición de EPS"
Con todo esto, decir "Suerte a todos en esta siguiente EPS"
Deseamos suerte a SoKeR y esperamos seguir adelante.