Solución para el bajón de FPS

HaDeX

En los foros de la página oficial de Steam han publicado una posible solución para los problemas que tenéis en la gráfica con el bajón de FPS.

  1. Botón derecho en Mi PC/Propiedades
  2. Opciones avanzadas
  3. Rendimiento/Configuración
  4. Opciones avanzadas
  5. Memoria virtual/Cambiar
  6. En dicha opción tendrás que pestañear "Tamaño personalizado" y modificar los valores siguientes

Tamaño inicial (MB): 2048
Tamaño máximo (MB): 4096

  1. Restablecer.

Ya lo habéis hecho, lo único que queda es reiniciar para que surga efecto en la máquina y ya podréis jugar al Counter-Strike sin bajón de FPS.

Recordad, si por cualquier motivo después de hacer los pasos que dí anteriormente no funciona tendréis que reiniciar hasta que surga efecto en el ordenador.

Si entendéis inglés podéis ver el thread oficial aquí:
(http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=4867cbca55f496cd181c98476c50e49b&threadid=370607)

Saludos.

billie

fuente? (:

#3, link o te hago un mapa? :|
enfinxd

suerte con tus fps, cancer.

saludoos

HaDeX

Los foros de la página oficial de Steam.

PD: Si miraras el thread antes de preguntar no tendrías que hacer ningún mapa a nadie, listín.

kOrEx1

a mi no me aparece el 5 paso ( i lo e exo bien ) me apareze : general,adaptador,monitor,solucionar problemas,administrador de color,y mi grafica

PC17

#4 propiedades de Mi PC no de pantalla (tb m confundi yo, m acabo d dar cuenta)

PD: haber si funciona thx

AntonioSan

tngo winxp y si me aparece, lo q no tengo es suficiente espacio en el hdd xd

LolarzZ

Yo voy aver si resulta ahora te digo ;) gracias por info.

Aribeth

propiedades de mi pc. para el #4 no es en la grafica

LolarzZ

Yo ya lo exo ati ta funcionao HaDeX?

PD:Yo lo exo i sige = :(.

HaDeX

Si, reinicié dos veces y me funcionó.

LolarzZ

Ami me dice k notengo sufiente espacio en disco duro noseke :(.

zdinch

a mi no me deja cambiarlo, lo cambio y cuando le doy a aceptar se pone default :(:(

LolarzZ

Pos e puesto eso bien i ahora me dan los server saco loss i sige = tb me sale lo de cl_fluspacket esos :S! .

PD:es asi?:
http://www.rapidshare.se/dev/view2.php?id=693813

SuMMuN

lo acabo de cambiar y he reiniciado , a ver que tal va :P

DiAbLo0o

me pasa lo mismo ke #11
#12 tienes ke darle a establecer
pd: alguien ke lo haya hecho y le vaya bien?

BlackDragoon

:S eso es bueno es k me pone recomendado tal y el que tengo puesto ya me pasa del recomendado xD es bueno incrementarlo tanto ?

StarZ

ami me va bien :)

YuRk0

menuda mierda no va eh... x lo menos ami ^!

LolarzZ

Si va se nota cierta mejoria pero sige pegando bajones de todos modos gracias pq por lo menos ahora se puee jugar :D.

SuMMuN

no va. 3 veces he reiniciao y sigue =

GryF

Ahora resulta que tengo que usar memoria swap para que funcione bien el cs con un motor con más años que cristo...

Casi desperdicio HD en el CS.... ¬¬'

Que saquen actualización y punto U_u

SnipeR1

#21

DanGeRouS

que alguien me explique la logica de esa chapuza, porque no se que cojones hace.

SuMMuN

los del foro de steam no parecen fiarse mucho de las indicaciones del tio este , unos dicen que es mejor esperar a que valve encuentre la solucion al problema y otros que van a probar , solo se que a mi n ome funciona y no se que efectos peude tener para mi pc haber cambiado esa configuracion.

LolarzZ

Pos esperar sentados mmm mejor tumbados pq = no ay actualizazion :) yo exo esto i por lo menos juego entre 90-100 fps no komo antes k jugaba a 70-50 .

SuMMuN

al principio da impresion de ir bien , a los 10 minutos ya estoi en los 40 fps

knowinG

yo kiero save si los de valve lo an dicho que lo va a arreglar los que no pasa si no a tomar por culo cs y a diablo2 llasta y Me la pela las falta de ortografia

davinho

#22

KalAshNikOv

os comento yo tengo el xp y el win 2000 y decir ke en el xp se nota mas el problema tengo amigos ke tienen win 2000 en un pemtium 4 a 3000 y les va bien el cs o no an notado el problema hay gente ke no lo nota

JoRgE1987

esperaré...