son normales estos FPS?

l31m

hola, me he instalado el CS 1.6 para echar unas partidotas pero resulta que poniendome fps_max 100, consigo 100 fps salga lo ke salga en la pantalla pero no me termina de ir suave...
la cuestion es ke para ke me vaya suave tengo ke poner mas de 100 fps por ejemplo 150 los cuales tb los consigo pero no constantes, y eso es lo ke me extraña porke tengo un AMD64 3500+ con 6800GT y 1 gb de ram...

alguien me puede sugerir algo? :(

Z

seran los hz del monitor, fijo que jugaras a 60 y a 60 no da la impresion de ir suave, bajate el refreshlock y pontelos al maximo que permita tu monitor, veras que cambio

KiLLeRCiNo

Si t marca 100 FPS y no te va suave es que no es x los FPS xDD alomejor tienes ping, por cierto fps_max 101 :D

PajarracO

Activa el filtro del ratón.

A lo mejor es eso, solo intento ayudar.

l31m

el filtro del ratón ya lo tenia activado gracias :)

hmm muchas opciones tiene el refreshlock este no? xD

l31m

dios el refreshlock este me a salvado la vida Zhael! gracias!

por cierto solo 2 pekeñas cuestiones mas, es normal ke con el ordenador ke tengo no me pase los 150 fps constantes? cuantos fps son los idoneos en CS?

thx!

W

kita la sincronizacion vertical , si a mi kon un pc de mierda me yega a 200 ( no estables ) , pos a ti kon ese pc de la nasa te los pasa seguro

SeeD_Squall

emm, ami me da 70 , en pared 100 xDD mmm no puedo subir mas? xd
ati 7000 64mb xd

KiLLeRCiNo

100 es perfecto mientras no t baje, no fuerzes mas la grafica, no lo requiere.

xhiroz

eso no es forzar la grafica... con ese pc te tendria que dar 500+ fps :º porque yo con gfoce4 mx440 de 128mb que cuesta sobre 50€ to mierdosa y un p4 2,6 alcanzo 150 constantes.... mira haber drivers y tal :)

KiLLeRCiNo

la cosa es: pa que quiere mas FPS?? no ayuda, incluso con 500 fps el juego comienza a ir bastante raro. Es mejor 100...