yo con el tiempo he aprendido a callarme cuando piense que son chetos si no tengo una prueba, una prueba viene a ser la demo o que sea algo realmente evidente (un pavo que cada bala es una mocha speedhack etc)
el tio ese seguramente los llevara por que el otro le dice que salga y entre y este le dice que ok... pero aun asi puede que solo los estubiera probando para saber como son, muchos descargan chetos para ver como son y poder pillarlos despues, pero claro, el problema esque la mayoria cae en la tentacion de usarlos en publicos y da un asco bestial... a mi me parece que le problema de los cheats, no es el propio cheat si no la psicosis del cheater, si uno tiene un cheto evidenete, no se juega con el, si estas en tu server la baneas/pero solo si estas seguro que los lleva), si es una liga etc y tienes la demo lo comunicas a los administradores de esta, pero no sirve de nada que cada dos dias se habra un post con acusaciones de cheto sin ninguna prueba... si se tiene una prueba, pues ya ahi no me meto, si se quiere se postea y si no, pues no, pero por un simple log que puedes haber escrito tu mismo... ya da un poco de asco la proporcion de acusaciones de cheto en las wars, que ultimamente de cada 3 que juegas una minimo llaman cheto a un jugador o al clan entero...
como el felinux ese, que llama cheto a cualquiera que le gana, eso es deprimente
es como las acusaciones a rod de cheat, ok hay muchos que piensan que alguno es cheto pero... y la demo? y la scren? si son chetos por que estan en una lan? joder, si son chetos que lo demuestren, porque si por el simple hecho de pegar dos cholas seguidas ya son unos chetos, apaga y vamonos... porque si resulta que ninguno tiene cheat, les estas jodiendo vivos y hechandoles una mala fama injustamente... es como cuando acusaron a aguila, nadie pudo decir que tubiera nada y hasta mistiko dijo que estaba limpio, pero ya la acusacion se queda ahi, ya empieza a tomar fama de cheto... por una simple acusacion con una demo que no enseñaba nada.
Para mi rod no tiene chetos, y no cambiare de opinion hasta que vea una prueba, lo mismo que todos los otros clanes.
para mi un cheto es alguien como leviathan, que hay prueba de ello.
un simple Log, no enseña nada, por que lo has podido escribir tu mismo asi de claro, si hubieras grabado una DEMO de los cholazos rarosy la conversacion, pues la gente ya tendria un motivo para no jugar contra ese clan, mientras simplemente pongas un pequeño log sin screns y sin demos, no haces nada, simplemente meter mas MIERDA a este foro
de los ultimos 5 partidos que ha jugado mi clan 3 les han llamado chetos... una que yo mismo tenia wallhack por salir mirando al hueco de b donde se campea siempre en dust2, otra a dos de mi clan que jugaban 2on2, sin wall ni nada, simplemente les llamaron chetos sin especificar nada... los terceros todo el rato haciendo comentarios como adivino, yo quiero tu pulso etc cansa señores... cansa... si no teneis pruebas no digais nada... si a mi me cayera mal el que escribe este post, podria montar un lio igualito al que ha escrito, un log como ese pero falso y su steam id, tardaria 5 minutos y quedaria como cheto... parar...