Vamos a ver, abstenerse bromas como por ejemplo "tienes los cascos al revés", "tienes el cerebro al revés", "cambiate de orejas"... etc.
Ya hace tiempo que, cuando juego al CS, se me invierte el sonido, lo que debo oir por la derecha se me oye por el auricular izquierda y al revés.
Hasta ahora tenía unos cascos de pacotilla, auriculares de iPod que yo conscientemente me cambiaba de oreja para escuchar bien en el counter.
Ahora me he comprado unos Steel Sound 5H que son integrales, y no puedo girarlos lógicamente, por lo tanto, no puedo jugar al counter porqué lo oigo todo del revés.
Descartando problemas:
Según el típico programita de ASUS de audio, hago las pruebas sobre el sonido envolvente (una pelotita que va rodeando a una persona mientras suena un sonido) y realmente cuando la pelotita está a la derecha, yo oigo el sonido por la derecha y igual por la izquierda.
Si esto funciona, es que no es problema de la placa base ni que de los cables RIGHT y LEFT los hayan conectado mal.
Problema de los cascos no es, estos son nuevos y buenos, y, a parte, ya me pasaba con los anteriores y miles de cascos más que he tenido...
No se que hacer, llega un punto que ya me rindo, he buscado programas para invertir el sonido y no he encontrado nada... opciones de counter para invertirlo y tampoco... algún comando de cónsola y tampoco...
Echadme una mano anda...
Thanks!