Nemanja "huNter-" Kovač
Nikola "NiKo" Kovač
Ilya "m0NESY" Osipov
Mario "malbsMd" Samayoa
Janusz "Snax" Pogorzelski
Wiktor "TaZ" Wojtas (coach)
Nemanja "nexa" Isaković (banquillo)
Rasmus "HooXi" Nielsen (banquillo)
Nemanja "huNter-" Kovač
Nikola "NiKo" Kovač
Ilya "m0NESY" Osipov
Mario "malbsMd" Samayoa
Janusz "Snax" Pogorzelski
Wiktor "TaZ" Wojtas (coach)
Nemanja "nexa" Isaković (banquillo)
Rasmus "HooXi" Nielsen (banquillo)
Vi a OverDrive comentar que iba a ser un fichaje que costase hacer por ser una orga con nombre y no sé por qué pensé que iba a ser kyxsan.
Muy rándom, no creo que funcione. Snax era apañado para GamerLegion, pero dar este salto ya es otra cosa. Al menos no han escogido a NiKo como medio parecía apuntar.
A mi Snax me gusta de IGL. Lo que no se yo es si va a poder casar bien con NiKo y compañía. El tiempo dirá.
no es lo mismo jugar para gamerslegion ( sin ofender ) que para g2 tampoco xd hooxie venia de un copenhaguen flames con jabbi,nicodoz y zyphon ( todos en un buen momento )
Sinceramente después de haberse cargado a Hooxi tampoco había ningún movimiento "obvio" en lo que a IGLs se refiere. Snax... Pues bueno. Podría ser peor.
Me recuerda un poco al Madrid de Zidane, no es buen entrenador pero como fue una estrella el resto de jugadores lo respetan y obedecen.
Puede que funcione.
Btw, que tal es el malbdsm? Ni lo conozco.
O te dejas un dineral en un kyxsan de la vida o hay lo que hay... la cuestión es que G2 sí tiene ese dinero. También hay que decir que por lo que vi por ahí malbs ha debido de costar 500K, así que volver a dejarte otra morterada en un IGL mejor quizá era algo que no estaba en la idea del dueño.
PD: Ahora me fijé en que hooch, que anda metido en Cloud9, ya sabía esto porque por la mañana puso que el nombre del jugador era de cuatro letras, recordé de pasada ver en HLTV un ¿G2 Snax? en un título de un tema y por un momento me encajó, pero lo vi demasiado rocambolesco.
Vaya caja está haciendo GL con la tontería
iM
isak
Siuhy (quizás era cedido, no recuerdo)
Snax
Y ellos siguen trayendo talento joven. Los nuevos MOUZ/CPF