Hilo para hablar de todo lo relacionado con el futuro motor que viene al juego
Pillo sitio para que mis nietos lo alquilen para publicidad en 2092, que será cuando todo el mundo llegue aquí buscando información del nuevo motor que tiene el CSGO.
Por el video que subió Gabe Follower hace unas semanas está claro que el Source 2 está en desarrollo y cada vez más cerca. Pero yo creo que ni los de Valve saben cuando saldrá.
#11 claro pero en CS no existe que es lo de que se habla aqui, aunque algún comentario en tono irónico no lo matice
#13 por favor que todos los comentarios en este hilo vienen de que source2 lleva con rumores de implementación en CS desde 2017 o antes
Pues si lo que dice ahí es verdad, tiene pinta de que aún estarían empezando a probar cosas súper básicas en cuanto a mecánicas del juego. Entre que arreglan los 700 fallos que vean y demás, nos podemos tirar otros cinco años esperando
Esto huele a remake de cobblestone con iluminación y mierda del source2 y poco más xD
A lo Ancient, vaya
#18 Algo del rollo que donde seleccionas MM, práctica con bots y demás aparezca una pestaña de Faceit o Esea? O te refieres para los servers de DM, surf y tal?
#24 Lo segundo. Para alguien nuevo los servers comunitarios generan un rechazo tremendo.
La misma interfaz de hace 20 años. Es normal que haya cada vez menos y menos gente jugando en esos servers.
Me huele a eso #23
Ya que no tengo ni puta idea, como de complicado es aplicarle el source2 a las skins y toda la mierda que hay en el market