Que suave va ahora el juego, se nota como ahora reparte mejor la carga entre la cpu y la gpu lo poco que llevo probado, lo que el revolver vuelve a estar rotísimo no? matando de un tiro a la gente está chetadísimo de nuevo, espero que lo arreglen pronto.
Qué clutch me he marcado despues de resucitar del gulag, penaliza mucho menos ser entry fragger ahora
Casi que mejor cierran el hilo hasta que salga alguna noticia medianamente seria, porque vaya tela con el IQ de hacer la misma coña 10 páginas...
Que es eso del Ricochet global offensive que he visto a algunas personas de mi lista de contactos jugar?
¿Pero macho no lo van a mostrar a lo grande?
Yo esperaria al E3 ... no se le quita toda la magia, no sale un Counter-Strike todos los dias..
Aun me acuerdo de este video, creo que lo vi millones de veces.
#335 hay que rehacer todos los mapas, se puede decompilar el mapa de csgo e importarlo al nuevo hammer (con herramientas de terceros) que romperán la mitad de cosas, teniendo en cuenta también que habrá que cambiar/adaptar todas las texturas/modelos porque seguramente serán distintas, no existirán en el nuevo juego o tendrán distinto nombre, pero las entidades, la optimización y la iluminación hay que rehacerla de cero, muy posiblemente, más de la mitad de las entidades no existirán porque la mayoría de las que hay en el source1 vienen de half life 2.
Y en tema de plugins, seguramente sería como el paso de css a csgo, una vez sourcemod sea compatible con el nuevo cs, habrá que modificar y adaptar todas las funciones internas del motor.
#379 qué tiempos joder.
Pero aún recuerdo mejor cuando era un crío, iba al ciber a jugar al unreal tournament (bendito mapa el de las dos torres del espacio) y en algunos ordenadores empecé a ver esto:
Sí, el cs_747. Era la primera vez que veía el counter strike, y ver que era un juego "realista" y no futurista me hizo flipar en colores, en ver cómo molaba.
Esos fueron los orígenes de mi futura ludopatía