#780 cierto a mi me dieron beta en febrero de 2012, pero el que mencionas tenía de antes y no veas si se sacó €€.
Lo gracioso es que esa beta era el l4d2 con mapas de cs prácticamente, no parecía muy trabajado aunque seguro que habían hecho lo suyo.
Por si queréis informaros del famoso tickless.
A mí esto me sigue sonando casi todo a chino pero igual a alguno le interesa
#787 pues sin haber leído nada, diría que es el equivalente en server al freesync de los monitores.
En vez de ir a una tasa de refresco constante, se adapta al ritmo de paquetes que le llegan desde los clientes. Así baja la latencia porque desde que recibe el paquete no tiene que esperarse al siguiente tick para procesarlo.
Eso es a lo que me suena, pero como digo, sin meterme a leer lo que es.
Como son las cosas. En 2012 la gente de 1.6 echando pestes del csgo , que la 1.6 iba a seguir siendo la parte competitiva del cs y que el csgo solo era un mero condition zero de turno. La de mongolos que tuve que aguantar , menudos feels.
Y ahora todos suplicando un source 2 como agua de Mayo
Lo de todos los equipos contestando inmediatamente huele a trolleo histórico organizado que tira para atrás.