#92 Muy raro que R. Lewis publique eso sin estar bastante seguro de que hay algo detrás.
No me sorprenderia, demasiado tiempo sin sacar operacion y como son 4 gatos currando me lo creeria, ademas, que ya toca, supongo que saldra como actualizacion gorda y no como juego nuevo no? Lo digo por el mercado del CSGO en Steam.
#94 hombre, precisamente RL es capaz de soltar mierda a diestro y siniestro sin nada de información detrás. Ese hombre nunca se va a reformar xd
#97 A ver, no me malinterpetes, R.L me parece un payaso que tiende a la hipérbole con todo lo que cuenta. Pero una cosa es que tienda a exagerar y a deformar los hechos y otra que haga un artículo así sobre algo como Source 2 sin estar seguro de que es real. Me parecería muy extraño, no sé si me explico. Además, todo lo que se está diciendo "encaja", por decirlo de alguna manera.
entré al hilo a decir: "los mismos rumores de mierda de casa x meses" y joder... que cojones es esto
#109 Ciertamente jodido si de verdad me iban a mostrar algo curioso en ese viaje a Seattle (al menos Valve me envió un paquete de regalos bien majo, la chaqueta es espectacular), perdí la oportunidad de oro pero tengo mi vida y trabajo que no estoy para desaprovechar. Me centro en Dogmination y jugar en ratos libres, el tema de las filtraciones lo dejé de lado hace meses porque no me da para más, no me gusta estar a medio gas.
Dicho lo cual, mi opinión del tema en base a cómo funciona Valve:
- Dar fechas tratándose de Valve es una locura, esto ya lo aprendí por mi cuenta. No tienen plazos estrictos.
- No lo puedo creer hasta que de verdad salga, ya me he llevado muchas decepciones.
- No creo que Valve se quite de en medio al CS:GO en su mayor momento (pico de jugadores), cometieron un error similar con CS:S y 1.6 hace un tiempo. Para mí podría ser más un rebrand con Source 2 que un nuevo juego.
- 128 tick, Anti-Cheat, Matchmaking mejorado, nuevos diseños locos... Es hablar a ciegas.
Nadie quiere un nuevo cs, tener que gastarte dinero en un pc nuevo para 300fps, la gente quiere:
128tick en el juego.
Sistema anticheat renovado.
Fin.
#110 valvetime ? no me suena xDDD
Personalmente, si no puedes, no puedes, pero incluso a medio gas, si de verdad puedes, seguir buscando info no me parece mal. Siempre y cuando no te desgastes.
pd: tendrías que haber intentado que fuera Pitu a Seattle, si no lo hiciste (que no lo sé), pero hubiera molado xD
#112 Como si Source2 no lo tirase hasta el microondas a 300fps xDD
Valve no va a sacar un Call of Counter Strike, el factor más importante del juego es el competitivo y eso significa sin filigranas gráficas inútiles , tendrá un par de mejoras visuales pero no va a ser la invención de la pólvora , sería pegarse un tiro en el pie.