#241 si eso es así, es que esperan que el server sea capaz de procesarlo todo. A priori es bueno saber que cambia el netcode, era algo necesario y, espero, que para bien xD
Estoy seguro que habrá gente enfadada con el cambio / tilteada, y los foros se inundaran de lloros.
Jugando a 128 tickrate pide mas carga de pc. Sumale que con source 2 se acabo el 'csgo tira de cpu', porque va a empezar a tirar de gpu, y toda esa gente que tiene graficas malisimas pero una cpu decente para que le corra el juego bien se van a ver mermados
#243 cualquier pc de mierda comprado en los últimos años mueve source y source 2 dios.. no creo que la gente que juega en Gameboy se queje...
#244 latinoamerica, rusia, resto de asia... hay mucha gente que juega csgo casual con equipos muy malos y juegan porque pueden jugarlo... Incluso he visto a gente que le da semiprofesional con graficas de hace 12 años (jonyboy un ejemplo)
Recuerden que la gráfica de referencia promedio en steam mundialmente es una gtx 1060
#245 pero es que eso no es de recibo.. si juegas con un pc de hace 12 años la verdad que los desarrolladores deberían omitir esas demandas y centrarse en mejorar las cosas para los tiempos de hoy o de hace poco, no de cuándo la gente iba con Windows 95.
Ojalá se pueda hacer el Jump duck... Que recuerdos pulsando todo el puto día el control, que gustazo daba.
Hoy hltv.org hace stream a las 20:00 hablando entre otras cosas de CS GO 2 , ESL lleva unos cuantos Tweets hoy de 2 y Counter Strike 2 .... ,no me quiero Hypear pero que bonito seria despertarse mañana con la beta
beta cerrada? beta abierta? que creeis? a quien se la darian (a parte de pros y creadores de contenido)
#237paulinho:Ah, que tu crees que buscas faceit cheat en google, pinchas en el primer enlace y a funcionar?
No, digo que están al alcance de cualquiera que tenga interés y quiera utilizarlos. No hay ningún tipo de filtro.
Evidentemente son de pago pero no me parece que sean precios prohibitivos. Caros sí, pero asumibles al fin y al cabo.
#253 Ya habrá habido beta cerrada bajo NDA. Simplemente una beta abierta que puedas activar en steam opcionalmente y ya
Ahora si !!!!! Me acaba de llegar el correo con la invitación de la beta cerrada. ¿Os ha llegado también a vosotros?
Está para descargar ya pero no se puede jugar online hasta que habrán los servidores, la luminosidad en los mapas es bestial parece que hay raytracing
Eso si, las granadas como que vuelan raro, se sienten como que tienen menos fuerza y no parecen llegan tan lejos, pero llegan a tomar por culo en verdad...
Ahora a las 20:00 van a hablar acerca de todos los rumores de Source 2 en el canal oficial de HLTV, por si os interesa:
#264 si pero son rumores o como va el tema? Ya hay actualizacion o algo asi estoy perdidisimo jajaja
#266 cuando salga del trabajo me meto en steam a ver que se cuece tengo hype por las nubes y me estais troleando basto seguro