Spanisfury The Movie

Spanisfury

Pues si chavales, por la carísima después de 700 años me he animado a hacer un videofrag de mi época de 1.6 que siempre me había hecho ilusión tener uno.

La puta mierda del dropbox(por no usarlo) se cargó un montón de demos que tenía in-eyes y hltvs pero aun he podido recuperar cosas en discos duros, CD, HLTV y en un discord de colgaos que tienen un trillón de partidos.

Hay jugadas desde el 2005 hasta el 2012, no soy ningún maestro editando pero estoy contento con el resultado. Así que venga, a ver si os mola.

Dejo las demos que he utilizado y muchas otras que no están ni por hltv

https://drive.google.com/file/d/1OAc8nQ3-MbiuQzic2fhR1D_9SxJAHwin/view?usp=sharing

95
RusTu

#1 Como salga muriendo en alguna, te baneo.

2 2 respuestas
larkkkattack

Vivan los videofrags, ole tus huevos por hacer uno en 2024 sin que sean clips de twitch cutres.

Mis diez.

2
_Akiles_

jajajaj salgo palmando en el 0:23 como DcT Ninja, que recuerdos joder xD

2 1 respuesta
Kairi

#2 En los primeros 15 segundos ya salgo muriendo, puedes banearle.

7
RusTu

#4 vamos a ser muchas viudas en este video me parece a mí xD

Spanisfury

#2 pues xddddd estuviste apunto

1 1 respuesta
Mubris

Me suenan más los nicks y equipos de este vídeo que los de ahora. Qué mayores nos hacemos gente.

11 1 respuesta
RusTu

#7 cabrón xD esa es de la Neos seguro xD

1
RaDiuM

Esperaba salir, super desepsionado

1 respuesta
PuNiSheR-

Vaya feels, un grande spanis.

1
Spanisfury

#10 creo que solo jugamos dos veces en lan entre nosotros y uno de esos partidos ni lo tengo

1 1 respuesta
jotaesp92

#8 Tal cual.

Mis 10 a spanis, tremendo videofrag! Old vibes 100%

1
palickpre

Contra esos nonames yo también podria

1 respuesta
Spanisfury

#14 eso no me lo dices en un 1vs1 en fy_poolday

1
RaDiuM

#12 en la neos seguro, pero fue partido feo en dust2 si no recuerdo mal. Era matar 1 y ya, no destacó nadie.