Spanisfury The Movie

Spanisfury

Pues si chavales, por la carísima después de 700 años me he animado a hacer un videofrag de mi época de 1.6 que siempre me había hecho ilusión tener uno.

La puta mierda del dropbox(por no usarlo) se cargó un montón de demos que tenía in-eyes y hltvs pero aun he podido recuperar cosas en discos duros, CD, HLTV y en un discord de colgaos que tienen un trillón de partidos.

Hay jugadas desde el 2005 hasta el 2012, no soy ningún maestro editando pero estoy contento con el resultado. Así que venga, a ver si os mola.

Dejo las demos que he utilizado y muchas otras que no están ni por hltv

https://drive.google.com/file/d/1OAc8nQ3-MbiuQzic2fhR1D_9SxJAHwin/view?usp=sharing

95
RusTu

#1 Como salga muriendo en alguna, te baneo.

2 2 respuestas
larkkkattack

Vivan los videofrags, ole tus huevos por hacer uno en 2024 sin que sean clips de twitch cutres.

Mis diez.

2
_Akiles_

jajajaj salgo palmando en el 0:23 como DcT Ninja, que recuerdos joder xD

2 1 respuesta
Kairi

#2 En los primeros 15 segundos ya salgo muriendo, puedes banearle.

7
RusTu

#4 vamos a ser muchas viudas en este video me parece a mí xD

Spanisfury

#2 pues xddddd estuviste apunto

1 1 respuesta
Mubris

Me suenan más los nicks y equipos de este vídeo que los de ahora. Qué mayores nos hacemos gente.

11 1 respuesta
RusTu

#7 cabrón xD esa es de la Neos seguro xD

1
RaDiuM

Esperaba salir, super desepsionado

1 respuesta
PuNiSheR-

Vaya feels, un grande spanis.

1
Spanisfury

#10 creo que solo jugamos dos veces en lan entre nosotros y uno de esos partidos ni lo tengo

1 1 respuesta
jotaesp92

#8 Tal cual.

Mis 10 a spanis, tremendo videofrag! Old vibes 100%

1
palickpre

Contra esos nonames yo también podria

1 respuesta
Spanisfury

#14 eso no me lo dices en un 1vs1 en fy_poolday

1
RaDiuM

#12 en la neos seguro, pero fue partido feo en dust2 si no recuerdo mal. Era matar 1 y ya, no destacó nadie.

Y no me acuerdo si en una en ciberlord cuando erais Blacksouls, pero no recuerdo si era tu roster u otro, pero me alegro de ver un video de nuestra época xD

1 respuesta
Spanisfury

#16 el partido ese de la neos y creo que jugaste en tempclan en una lan de aCv puede ser? a ver si me estoy aquí fumando uno, yo estaba con b4die

1 respuesta
RaDiuM

#17 ah pues si, tenía esa lan borrada de mi mente, íbamos con bastante vicio y creo que me hice 5 frags entre los 3 partidos, qué desastre xDDD

Eso y que aCv nos odiaba porque creían que llevabamos cheats, cuando lo único que hicimos fue hacerles mejorar a base de palizas en internet.

El Blacksouls que digo creo que era siokr, Era, Famsek y un par más que no recuerdo.

1 respuesta
SeeK

Retrocediendo en el tiempo, grande ese videofrag!

1
Nekr0

Grande Spanis!

1 1 respuesta
Spanisfury

#18 xddd me acuerdo hablando con vAMp que tuvo un sueño el día siguiente que eliminaban a redcode y se decía asi mismo "coño pues si eliminan a redcode no era tan fácil". Menudo gaslighting de manual para llevarlo mejor.

a mi mas que aCv era el champi el que me odiaba por la misma razón, pillaba por inet basto.

Del blacksouls ese ni idea la verdad

2 1 respuesta
Spanisfury

#20 del ava no esperes nada que no tengo

1 respuesta
darkf1re

#1 grande Chevi. Buenos tiempos sin duda..

1
TheSeeker

pero que cojones, si hay fragmentos que tienen mas de 15 años o asi XDDD

1 respuesta
Kr4n3oK

Buenísimo. Tremendo remember. Quiero mas.

1
Maxl0rd

Deberían hacer en la euskal una competición de 1.6 el año que viene y hacer una GameGune old school.

Spanisfury

#24 nano, no lo digas así que me haces sentir omega viejo, tienes que decir que son "jugadas del 2009"

1 respuesta
TheSeeker

#27 eres un grande jajaj felicidades me lo visto enterito :=)

1
precu

Lt-ALF

joder cuanta nostalgia la puta

1
x1gorzz

#21Spanisfury:

pillaba por inet basto.

Te has quedado en el 2009 cabrón.

Yo no conozco a nadie porque era del CS:Source pero esta guapo.

1 respuesta