Steam, la misma cuenta.

darkblade60

Yo puedo conectarme con 2 ordenadores (en la misma conexion con mis dos PC's) pero cuando entro en el mismo server me dice que NO, no me aacuerdo exactamente del error , pero ve que dos con el mismo steam ID no se puede, a algo asi, alguien de este foro me dijo que me conectará al irc que si que se podia hacer pero al final no lo hice. Alguien sabe como hacerlo?

THX

elfito

dos cuentas ke tengan registradas las mismas CDKEYS no pueden jugar a la vez....sacado de FAQ

darkblade60

vale, no se si me explico eso esta claro, que un ordenador de alemania o otro de españa (por ejemplo) no puedan , pero es que a mi si que me deja con los 2 pc's el problema me lo da cuanto intento jugar en el mismo server, y para eso creo que hay solución.

xhiroz

dices que con una misma cd key puedes jugar con 2 pcs ?

Lb

#4 sí se puede, en el mismo server ya no lo se ._.

elfito

yo remito a la faq y a lo ke se y he visto...

.... y al igual que no se puede conectar 2 PCs con la misma cdkey, no se podrá abrir dos sesiones con la misma steamid...... sacado de FAQ osea ke la misma cuenta no se puede abrir en 2 vecs al mismo tiempo..

P

con el mismo ID pueden jugar 2 pc a la ves pero no en el mismo server

elfito

pos entonces la faq esta ekivocada?????

P.D: ahora ke lo pienso normal ke no te deje entrar... si ya hay una STEAMID en un server... como va a dejar a la misma STEAMIDsi ya esta dentro????

CeeC

Sí se puede jugar con la misma cuenta en internet. El problema como dices lo da cuando dos o más clientes intentan entrar en un mismo servidor desde una misma cuenta, eso no está permitido.

Ahora corrijo la FAQ, ese punto lo añadí antes de que saliera el steam y la información que había entonces era poca y mala. Disculpas.

Saludos.

borjiuSCs

estaran en una red comun (lan) no flipes y no estafes a valve q es mu xungo

B

mi vecino y yo jugamos con la misma cuenta , pero en el momento ke entramos al mismo server solo puede entrar uno de los dos :D

M

se puede pero no en el mismo server

Usuarios habituales