Estamos montando una web de videofrags española en la que podeis ver videos online o descargarlos www.spkgames.com pasaros por la web y visitadnos!!
lo de nuevo videofrags arriba, creo que habeis puesto muchos, con 3 o 4 bastaria, asi llenais mucho y al meterse en otras opciones, como por ejemplo descargas pues no se ve casi, queda muy larga la web, con 4 bastaria, vamos creo yo xD
si supongo k dentro de poco dejaremos solo una fila de 5, esta puesto asi para que la gente vea que hay videosonline porque antes no habia xD
La web esta muy bien, pero yo lo que mejoraria es lo que dice corsi, y cuando pongais la noticia de algun vf pongais una "sinopsis" o algo por asi, no cosas como:
Videofrag muy trabajado y en el que salen unos cuantos españoles humillados jejeje xDDD.
ese comentario era bueno xDDD jejeej bueno todas las criticas son buenas para mejorar la web gracias
si lo de la carga estamos intentando que nos den un hosting mejor con mayor ancho de banda para que se descargue mas rapido pero de momento va asi.
Está muy bien, ahora solo falta ir actualizandola. Incluso podriais incluir un apartado de descarga de clan wars importantes.
#17 dale al boton q pone Newa-Archive y te sale una lista de las noticias, eso es lo mas parecido a una lista que e visto xD
Hombre... pues estaria bien que hicierais una lista para poder visualizarlos, porque es un tanto.. Incomodo, creo que los que salen en la pagina principal no son todos, y me gustaria ver otros...
Salu2!!!
Ya hemos añadido arriba el menu deslizable para elegir vuestros videofrags , los videofrags que decis de lista le das a descargas y salen todos los que estan subidos y en el menu deslizable o en videofrags online salen todos los k tenemos en streaming.
Os invitamos a pasaros por la web y que la disfruteis y si ya de paso haceis click en la publi pues genial jejeje xD
Buena web, tiene buena pinta y como dicen por ahi, podias ir poniendo demos de clanes y noticias sobre distintos torneos de la scene tanto españoles como europeos, si os lo currais puede k llegueis a ser la cadred española.
Suerte
no es x darte pesimismo, pero con lo lenta que es la web no creo que entre mucha gente a ver videos. :S
pd: que sistema php has utilizado?