Nos tendrian q dar un foro para nosotros ( alao de counter-strike pues counter-strike:source) en este sub-foro se escribe mas q en muxos foros ;D
QUE NOS PONGAN EN JUEGOS!
Nos tendrian q dar un foro para nosotros ( alao de counter-strike pues counter-strike:source) en este sub-foro se escribe mas q en muxos foros ;D
QUE NOS PONGAN EN JUEGOS!
Dirás que por desgracia en este sub-foro se escribe más que en otros foros. El 80% de posts son totalmente prescindibles. Vamos si yo fuera el mandamás de mv tristemente pensaría que no nos lo merecemos .
Con la de metemierdas y niñatos que hay en la comunidad cs:s no nos merecemos ni sub-foro.
Da pena pero es la realidad.
Nvidia esta de moda.
mira ke me jode xDD, pero esta vez tengo ke darle la razon a St1lo.
Nos merecemos un puto Foro y no un sub-foro ta claaaaaaRo
este tema ya salio mas veces, y siempre han dicho lo mismo; que un foro y un subforo son lo mismo. :S
-Qe mas da qe sea foro qe subforo?.
-Os sentis menos importantes qe los de 1.6 por estar en un subforo?
-Qe cambiaria si hacen un foro para cs:s?
-Tenemos un sitio donde podemos postear "libremente" (desde la desaparicion de elektro) sobre cs:s, pa qe pediis mas?
Falta de humildad.
PD: Ice no hagas caso de los metemierdas y a tu bola, qe ara es llegar lejos cn el TS, animo.
estoy con #8
y con los que dicen que NO se notaría.
seguiremos viendo las mismas estupideces que vemos en este SUB-FORO
kaito te voy algo subnormal desde k estas en vcore o esk nos comias el culo bien cuando estabas en skillz? JEJE
Ju4nk con 4 me da lo mismo la mierda que me metais yo tengo la oportunidad de jugar vs lo mejorcito de europa mientras que vosotros llorais y pataleais en un sub-foro del palo y enzima quereis mas?
go css_reto a meter kakita.
Y kaito das penita que hace menos de 2 semanas me chupas la polla y me limpiabas el raton y ahora que no te hacemos caso te pones encontra? ah ok
Recuerdo k el source es como un sub-juego por decirlo de alguna manera counter strike | counter strike :source , nose son paridas mias = mente estoi con ice
icewolf te crees que por ser SkillZ eres el mas malote y proote, bajate de las nubes amigo que lo mejorcito de europa 1º no sois vosotros y 2º te dan pal pelo. Menos humos . Y cristofer aprende a escribir que ya es hora. go SpaillZ !
no lo digo por tu comentario ene ste foro sino por los otros que has echo como gg skillz cuando se habla del team spain y esas "bromas" que ya cansan.
#19 tomate una tila que el mundo no va contra ti. Si eres seleccionador del TS es normal que la comunidad css opine tanto para bien como para mal.
#22 no he dicho que seamos de lo mejorcito de europa sino que ibamos a jugar con los mejorcitos de europa refiriendome a las otras nacionalidades.
bueno nos vemos desde el server ah no que tu no juegas ok.
"Ju4nk
Usuari@
Ciudad: BCN - Tu ♥ #73 @ Ayer - 21:27
skZ
espania - icewolf
team icewolf spain
skillz icewolf spain
gL