Subida de ping al día siguiente de la instalació

Hatari

Hola , buenas noches

Hace 3 días contraté ONO en Gran Canaria, 6 MB de bajada y 300 Kbps de subida

Estando el técnico aún en mi casa, antes de que se fuera y de firmar el contrato, me metí en un abserjuegos.

El ping fue 33, 31, despues de estar un año a 80 con timofónica, podréis imaginar mi cara, una sonrisa de oreja a oreja

Termino de firmar y durante el resto del día sigo con el mismo ping, y con casi 7 mb, de lo que contraté...

Mi desilución , al día siguiente, de 31, 32, a 42, 44 de ping..

No solo en abserjuegos, por lo tanto no es problema de ellos, en todos los servers, una media de 7 , 10 de ping me aumentó

Me pregunto, lo hicieron para que firmase, alguien sabe si están en mantenimiento por esta zona o algo?

Gracias de antemano

MartiONE

Puede ser por el tráfico de la zona en la que estes, por cualquier tonteria.......

De todas formas, si solo son 10 de ping....tampoco es para alarmarse tanto, espera a ver unos dias y echale un vistazo de vez en cuando.... Si sube y baja asi random, ya sabes porque es (no estas solo en esa zona de ono)

Hatari

pfff, es qe tbm menuda putada , con el técnico delante lo mire y me daba 30 de ping

y al día sigiente 45... tiene tela

sin timo

holeshow

llama al de ono y pregunta.. no pierdes nada
EDIT: hombre viviendo donde vives ese ping es de lo mejorcito que puedes tener tb...

Hatari

ya , pero soy de los qe dicen dentro de la mierda un poqito de orden...

joder si puedo ir a 30 no descanso hasta ir a 30, no habra mucho, pero es 15 de ping mas