#30 Tienes razón, pero en este supuesto roster tendría a Sunpa ayudándole con los midcalls que en su día dio muy buenos resultados.
#31 lo siento porque no sé mucho de cs, pero no sé qué relación tiene una cosa con la otra xD
#32 porque supuestamente Alex tiene problemas para redirigir la ronda, desde base puede dar calls buenos, pero si algo se tuerce se pierde y el equipo se vuelve muy predecible. De hecho, en NIP lo han bencheado por ese motivo
#30 Sin meterme en estilo o vision del juego de alex o dav1g, me parece que el primero comunica mucho mejor. Cuando los veo en stream a david siempre lo veo titubeante y sin autoridad. Alex es otro mundo y parece un lider natural. Mucha gente dice que dav1g tiene una vision del juego brutal y no lo dudo, pero si no eres capaz de comunicarla y con autoridad pues mal. Puede que en oficiales sea otro rollo, no tengo ni idea. Comento lo que veo.
Las rondas que dices no salian bien, pero aun asi se hicieron semis en colonia, playoffs en pro league y se mantuvieron en el top30 varios meses. No hay color.
#1 Buen triple, ojala entre. Yo ya me agarro a un clavo ardiendo.