Tactica de T, originaria de dust2, consiste en marear al contrario con un rush durante mas de 1 minuto. Finalmente se planta en la bomba que creen que no estamos. El orgasmo ambiental es tal que es imposible escuchar nada, pero vamos mocheando al contrario con pinchos inclusive, eono?
[sinceramente] stais muy orgullosos de escuxaros??
la palabra ke define esto y lo vuestro es una sola,
y es L A M E N T A B L E.
sois penosos no hagais el ridiculo de foro en foro.
GRACIAS!! =] [/sinceramente]
seguiremos riendonos de todo y de todos!!! gracias deko!!! no solo te queremos sino que incluso alguno de nosotros dariamos nuestra vida por ti!!!!
viva el sexo anal!!!
Ke infancia mas aburrida pasastis, yo me e reido muxo kon esa grabacion inesperada... si no os gusta no posteeis. A ver si hay alguien en este foro kon algo de sentido del humor.
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA buenisimo xD dice AAAAALARGALARGA y luego aaaaaayyydoseeeennaaaaa
PD: eso se llama mareo a lo Vasko
Por favor toda persona que escuche esto debe olvidarlo de inmediato ya que es una tactica registrada por uneXpected y que en LAN desconcentra muy mucho a los rivales.
Gracias
Repito .... como me jode no haber estado y participado de esa grabacion .... :_(
pareceré borde pero... no me interesan vuestros cachondeitos.
pensad que solo os hace gracia a ustedes que lo habeis vivido y recordais el momento, pero a los demas nos la suda basto.
lo que son es unos cabrones, que me levanto con un resakon brutal y me pongo el link y casi me tengo que ir a toda ostia al baño que mareo mas cabron xDD
#23 ja0sj0asj0ajs0ajs0ja0sj0asj0asj0ajs0jas0js0jas0sj0j0sajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja0jasj0asjj00jasasj0aj0asj0sajasjasj0jaj0sj0aj0asj0
estas sembrao pishoN!
pd: los del .mp3 k se akuesten y se duerman a ver si kon un pokito de suerte no se levantan mas...