Miguel 'Blastinho' Llombart
Izan 'mik' Pascual
Adam 'adamS' Marian
Antonio 'Slaxx' Mota
Simao 'Stepa' Stepanov
David 'Kairi' de Miguel [COACH]
Eloy 'deLonge' Suárez [MANAGER]
Quien se sube al carro?
Miguel 'Blastinho' Llombart
Izan 'mik' Pascual
Adam 'adamS' Marian
Antonio 'Slaxx' Mota
Simao 'Stepa' Stepanov
David 'Kairi' de Miguel [COACH]
Eloy 'deLonge' Suárez [MANAGER]
Quien se sube al carro?
#12 o lleva destacando mucho dentro de la scene nacional, pero sin llegar a torneos europeos más interesantes con sus equipos. Lo que hizo iberian, solo lo han hecho antes saw y riders en los últimos años, aunque podemos nombrar equipos que contenían esos jugadores y pintaban bien no hace demasiado.
Ahora ya fuera de bromas.
Kairi > Galder
Blastinho = Sunpayus (La gente me llamara loco por decir esto pero Blast tiene un talento brutal y si controla sus emociones me parece igual o mejor que SunPayus)
Mik < ALEX
Stepa < deAthz (Todavía no se ha visto mucho a Stepa pero según hablan de firepower va sobrado y es joven así que la diferencia tampoco será muy grande)
Slaxx < Mopoz
Adams > dav1g
GTZ<<<<MRS como club
#21 La cosa es que, en mi opinión, Blastinho y Sunpayus son AWPs con diferencias claras. Blast hace mucho flick, coge posiciones mucho más adelantadas y cuando está onfire da mucho espectáculo con sus burradas. Sunpa es una awp muy segura que lee posiciones para evitar entradas rivales desde más atrás, cuando está onfire hace barbaridades y no pasa ni 1.
Molaría ver que los equipos con gente nacional empiezan a pegarse con gente del ranking mayor. Meter a varios en el top60 en unos 6 meses estaría top.
#12 Ya verás que los que le menospreciaban junto a sus compañeros en Queso ahora le aplaudirán con las orejas por unirse a los ex IF.
Espero seriedad de Kairi y DeLounge, pienso que son gente sería y me dan confianza, aunque todavía estoy moska por dejar marchar a deathzZ, es normal, por que no tenía sueldo, pero se podía haber apretado un poco más,aún así, son gente que te animan y te motivan a ver show en el cs, algo que ni MVRS motivan a hacerlo ya, aunque ahora le estoy siguiendo las que nada por Sunpa, deathzZ y Dav1d