Team Movistar Riders

naked23

#2970 Es obvio que algún partido habrán echado. Igual que juegan contra otros equipos de Europa

B

Pico más alto de este Movistar hasta ahora, si se marcan una buena WESG de aquí a un mes los veo colandose al top 20-25

11 1 respuesta
pol2812
horvathzeros

#2972 qué raro es eso, sólo han jugado 1 partido en toda la semana. Parece que no les habían contado los partidos de MDL de la otra semana

B
3
x1gorzz

La edicion es sublime en todos los capitulos.

10
E

No acabo de entender la parte en que blade le dice a pulgago de profundizar mas en el analisis

No lo hacia ya? Si es lo normal, mas que ver como juega un equipo en general tambien se trata de estudiar la tendencia del awper, y esas cosas...

2 respuestas
FouNNdeR

#2977 yo la lectura que hago es que pulgago es lo suficientemente inteligente como para no haber querido mear en un jardín que tenía que gestionar otro. Digamos que él está capacitado y lo quiere hacer pero sabe que las riendas las tiene que llevar Blade, y así se lo hace ver en el vídeo o eso es la lectura que hago yo. Que Blade se vea con la capacidad de mando es lo más importante y creo que pulgago le está poniendo todas las facilidades del mundo.

5
horvathzeros

uf deja muchas cosas este capítulo. La idea clara de que en 2019 M.Riders es un trabajo, ya lo era pero ahora va a quedar marcado a fuego.

Todos sabemos que Alex desde casa rinde a un nivel muy bueno, esto va a ser un paso en la vida de todos bastante grande, un cambio de madurez. Estas cosas son para fortalecer, pero van a pasar por bastantes baches como debe ser. Veamos la evolución con el tiempo

#2977 Eso pulga te lo explicaría mejor, pero quiere análisis no de cómo juega el rival, sino de con lo que tenemos y sabemos hacer, cómo somos más dañinos y que lo muestre dentro del servidor, pero sin que se haga demasiado pesado. Es algo que satura si están todos en el server, pero queda más claro visualmente. Habrá diferencias a cómo lo iban haciendo hasta ahora.

1 respuesta
E

#2979 Realmente esa no es la función de un analista, si lo quieren hacer así xk es mas facil para el coach vale, pero la funcion es decirle al coach como juega el rival. El coach con los datos obtenidos del analista es el que tiene que ver como hacer daño al rival.

1 respuesta
horvathzeros

#2980 Está bien, se nota que quieren ir serios. Blade está centrado en varias cosas y está bien que sepa delegar en otras, pulga es capaz de hacerlas por su experiencia también.

Pulgar

Esto ya se ha explicado en entrevistas y programas pero lo aclaro, porque la conversación me ha costado seguirla hasta a mi.

Lo que Blade esta diciendo es que no quiere simplemente que diga como juega el rival, si no que aspectos, estrategias nuestros etc explota sus debilidades.

Evidentemente esto son conversaciones mas o menos primarias donde ibamos ajustando como trabajar.

2 1 respuesta
FrosTz

se ve una prac contra navi en el video 4-10 palmando de ct

1 respuesta
j0aZ

#2983 si eso es así me bajo del barco ya #LaDecepció.

b0r

La verdad es que con las instalaciones que tiene Riders es una pena que no las aproveche todo el equipo, aunque también entiendo que es un cambio difícil, sobre todo para jugadores más metódicos como mopoz, pero seguro que les irá bien.

1 respuesta
B

Esta bien eso de que se vayan todos a vivir a Madrid asi es como más van a sacar todo el potencial y mejorar más rápido

Narmerr

Veremos que tal funciona lo de mudarse todos a Madrid, la principal ventaja es como dicen que estaran todos focus en el CSGO.

El unico miedo que me da es Alex y Mopoz, pero si han aceptado, es porque sabran las consecuencias q tiene y el esfuerzo que implicara. Alex es un enamorado de su casa (creo q era Alicante?) y todos los que nos hemos tenido que ir a vivir fuera lejos de nuestros seres queridos sabemos que hay momentos de echarlo de menos. Y porque la convivencia en una casa puede ser muy peligrosa, y más si mopoz es tan maniatico del orden como dice su madre.

Pero bueno, ojala salga todo perfecto y sea un paso más en este proyecto!

1
GraffKid

#2982 Yo queria preguntarte algo, vas a estar tú también todos los días en el MEC? O vas a trabajar más desde casa e ir allí días puntuales?

Lo de qué se muevan todos a Madrid y tengan que ir todos los días al MEC me parece un movimiento muy acertado, de hecho me parece un movimiento que se debería haber hecho antes.

#2985 mopoz vive a 40-50 minutos en coche del Mec, si quisiera podría seguir viviendo en su casa y bajar y subir todos los días.

2 respuestas
BordeAntipat

#2988 No es algo tan sencillo. No sé cómo funciona exactamente lo de Riders ni lo que han hablado, pero separar a los jugadores de su entorno/familia/pareja/amigos es algo que si no estás acostumbrado puede ser bastante duro. Tu piensa que si tienes un mal día en el trabajo muchas veces te apetece irte a tomar algo con los amigos para distraerte, pasar tiempo con la familia, desahogarte con la novia... Vamos, tener una vida social fuera de tu entorno de trabajo. Mudarte a otra provincia/pais/loquesea siempre va a ser una putada por lo que he dicho antes, y a eso hay que sumar que la convivencia puede traer muchos roces y conflictos entre los jugadores que se pueden evitar permitiendo que cada uno juegue cómodo desde su casa.

Y con esto no quiero decir que entrenar juntos no sea algo positivo eh? Doy mi opinión y hablo desde el desconocimiento porque no sé la situación que tendrá cada uno de Riders, pero obviamente si así lo han decidido es porque se ha analizado bien y el balance ha salido positivo, aun así yo diría que sí a las bootcamps cada X tiempo y antes de eventos, pero nanai a convivir con el equipo.

2 2 respuestas
yosiam

#2989 por lo que entendí solo Mopoz y Alex van a vivir juntos. El resto estarán en Madrid, pero por su cuenta.
Evidentemente es una putada el separarse de su zona de comfort, pero no van a ser ni los primeros ni los últimos en tenerse que ir a otro lugar por tema laboral...

1
Curius

#2989 Vamos a ver qué son adultos con pelo en los colgantes, hay que aprender a ser fuerte fuera de casa de papá y mamá.

Me parece una buena decisión mudarse todos para trabajar en el MEC.

4 1 respuesta
Pulgar

#2988 no. Ahora puedo trabajar mas en casa y estar con mi familia mas tiempo. Pero voy siempre que se me necesite

c0b4c

la edicion es de locos

BordeAntipat

#2991 Que sí que no te digo que sea mala idea trabajar todos juntos en el MEC, pero que tampoco es fácil la decisión que han tomado, que en un día que las cosas no salen tener cerca a tu gente de confianza puede marcar la diferencia entre estar motivadísimo para mejorar y aprender de los fallos o estar tilteado porque las cosas no van bien. Si mal no recuerdo en una entrevista de ESL salen varios jugadores diciendo que su máximo apoyo es su familia/pareja, si estas privando a los jugadores de eso igual puede bajar su rendimiento, pero como digo, ellos habrán analizado ya todo esto y si lo han decidido así pues yo me alegro por ellos, ojalá les vaya bien, sea productivo y el tiempo que estén juntos lo inviertan bien, que estoy segura de eso.

1 respuesta
horvathzeros

#2994 sí, para aceptar esto es por una balanza mental que se han puesto todos. Quieren ir más allá, hacer de esto un trabajo hecho y derecho, buscar aprovechar cada semana como corresponde. Con el tiempo llegarán días de vacaciones y festivos que apreciarán más.

Duro es y será, eso seguro.

Dream-MV

Cual es la ultima partida oficial retransmitida que jugaron? me gustaria ver en que nivel andan a dia de hoy antes del salto

1 respuesta
antoniodela1

adultos teniendo que hacer cosas de adultos

tripcorE

#2996 Hoy juegan vs Sprout, buen partido por los puestos altos de la tabla

2 respuestas
xouba

Me hace gracia lo de Alex y Mopoz, que decidir ni que nada, los de Movistar les han dicho que el trabajo es en Madrid y se tienen que mudar.

Ahí demuestran que parece que no han dado un palo al agua en su vida por eso hay tantos dramas en los e-sports, porque gente jugando desde casa que no sabe lo que es la vida empiezan a ganar dinero y cuando se tienen que profesionalizar como cualquier trabajo vienen los problemas porque no saben lo que es trabajar.

10
KaKaLoXn1

#2998 Tienen doble partido. Sería ideal si ganan los dos.

Tema cerrado