Team Movistar Riders

CiudadanoEj

pero alex y mopoz no estuvieron ya en un gaming house en kpi?

Neocom

#2998 se va a poder ver? porque esl_csgo_es está dando el Major..

1 respuesta
imanorange

#3002 Según dicen por el chat lo dan por el stream b de esl

Edit: por si no fuese así.. por aquí si que lo dan https://www.twitch.tv/uccstudio5 ( en ruski )

1
Dream-MV

Pues acabo de ver la VOD, un poco flojillos les vi, mixwell un poco ausente. Y para las especativas que tenia despues de tanto tiempo sin verles jugar, y para tiempo que llevan ya como conjunto y el "star power" del team, en general flojillos.

Concoroncon
26 3 respuestas
B

#3005 jajaja que bueno

1
nogo

Eso de ir todos los dias al MEC tendría que haber sido desde el principio. Ahora en teoria es cuando deberian de rendir mas.

Molo

#3005 Jajajajjaja

riEk

#3005 Parece q eso no es todo.

6
MINUSCULAS

Aquí esta el vídeo entero, pero en el minuto 9:51 hay un fallo. Se pelean por el último trozo pero había 8 osea 4 para cada uno. Dejo mi dislike.

3 1 respuesta
horvathzeros

#3010 Eso es porque el puni va más rápido y suelta lo de solo queda un cacho para ver si se lo lleva, pero parece que hay duelo_O

oRxt

El awp es un máquina... como te pille: PAM, palmera.

Kr4Zy

Poco se habla de lo increíblemente bien que está jugando lowel despues de empezar bastante flojo y ademas está siendo bastante regular y de lo flojo en mi opinión para lo que debería de ser que está mixwell sobre todo siendo muy irregular ya va siendo hora de que dé un paso al frente de verdad.

1 4 respuestas
j0aZ

#3013 algún signo de puntuación ayudaría a entender lo que has puesto.

5
Neocom

#3013 empezó flojo solo 2 partidos, ha rendido genial en Riders.

Narmerr

Lowel da una seguridad increible.

Y cuando se queda él en un clutch la confianza de que se lo llevaba es muy elevada.

Como se ha comentado el que veo más irregular esta siendo Mixwell (añadiendo que es del que más se esperaba), pero bueno, esperemos que dentro de poco le vayan saliendo las cosas.

2 1 respuesta
Pulgar

Lowel ha estado tremendo y eso que no ha podido estar al 100% como comenta en twitter

ColdZimeh

Yo no entiendo mucho de CSGO, pero para España tienen equipo para destrozar al resto. El super PT team está por detrás. Y Alex me flipa verle jugar.

1 respuesta
H

#3018 En inet si pero ya se vio en la ESL que los portus en lan son un hueso duro de roer.

1 respuesta
ColdZimeh

#3019 si, lo vi, lo vi. A ver este año cómo va. Por mi que ganen todo Giants, pero esta complicado.

deBurrows

#3013 cuando empezó el equipo era quizá el punto más preocupante, se veía que estaba lejos de su antiguo nivel. Pero muy poco ha tardado en ponerse las pilas y recuperar su mejor nivel.

K

#3013 #3016 Bueno han conseguido el objetivo que se propusieron: que todos estuvieran mas o menos al mismo nivel xd

Kr4Zy

El problema es que realmente no todos tienen el mismo nivel, mixwell y lowel son jugadores que han estado en un major, mixwell ganó una ELEAGUE, y aunque ese sea el objetivo final, el de estar todos al mismo nivel, creo que todavía deberían de ser ellos dos los que destacaran mas regularmente, algo que si está consiguiendo lowel pero no mixwell que tiene actuaciones muy destacadas pero le está constando ser mas regular sobre todo en partidos mas apretados que es donde deberia de ponerse un poco el equipo a sus espaldas.

@Pulgar Alguna razón o motivo o si tienen intención de enfocarse algun día en jugar FPL? supongo que ahora mismo estaran mas enfocados en mejorar el map pool con blade, pero un par de partiditos de FPL a la semana no creo que le vengan mal a nadie para el skill individual.

1
xdavidlm

Chavales mixwell no tiene la libertad que tenía en optic

xouba

Si nadie ve que mix y lowel se están sacrificando por el equipo, aún llevan poquísimo con entrenador que a este nivel es indispensable, es de locos lo que están consiguiendo.

Mixwell se crea un equipo de la nada y se están pegando contra equipos que están en el major.

1
x1gorzz

Yo al que peor veo es a mixwell. Lo veo como un poco peor en aim y reflejos que el resto, pero seguro que aporta otras cosas.

minuto 31: 20
Pero bueno esto va por rachas, hace poco se marcó un train con awp fantástico.

Y es q los demas estan siendo bastante regulares, sobre todo lowel. De todas maneras el que mas talento tiene de todos es mopoz.

Li0nheart

No hizo un gran partido y en esa situación, igual estaba mas pendiente de no morir y despistar al rival, para que mopoz tuviese mas fácil su aparición.
Si muere pronto, deja vendido a mopoz que estaba arriba.

1 respuesta
x1gorzz

#3027 eso es un fallo de reflejos. Al primero le da en el hitbox pero en realidad si el juego estuviese bien ni le daria (al menos asi se ve en la tv) al segundo ni lo toca.

Pero vamos que puse un video random porque me extraño que mix si esta focus no haga esa baja o al menos no lo deje a 10. Es q no coge bien ni el pixel ni la altura. Aunque lo dicho, no es un fallo grave y hay 20.000 asi en partidos de profesionales.

imanorange

Riders invitado a LOOT.BET HotShot Series Season 2, no estoy en casa así que no puedo hacer hilo xD

3 1 respuesta
B

#3029 seguramente no aceptarán esa invitación

1 respuesta
Tema cerrado