Topt17 esta semana y esperemos que hayan invites y buenos resultados y así mantenernos dentro del top20
Por lo que se no juegan debido a que Álex tiene torneos de pádel más importante a los que asistir, me comentan que es el sucesor al trono de Pablo lima aunque tiene la pegada de Agustín tapia.
Bueno yo deo esto por aquí y me voy, a raiz de lo que dijo @Hades13 el otro día en su twitter
Estoy agotado la verdad
El equipo que más cosas ha conseguido en el cs español y al mismo tiempo el que más desencantado tiene a la gente
Que mal se gestionan las cosas en este club
Me alegra más ver ganar a gravity 0 o le tengo más cariño a equipos como bne…
Por cierto Riders apuntado al Open Qualifier de Valencia, será que no le darán invite ?
https://play.esea.net/events/1519
He estado haciendo números y riders estaría en el play in de Cologne, espero no equivocarme XD
Habria 9 equipos que van por el Road to cologne (Navi,Faze,G2,NIP,C9,Heroic,Vitality,ENCE,Spirit/Outsiders), luego 7 por el Ranking ESL (Astralis,BIG,CPH,Spirit/Outsiders(en caso de no clasificar por puntos) , Riders,MIBR y Fnatic/Pain
Todo esto está basado en el posible top 8 del major y sin contar Dallas claro. Pero tampoco se cuando es el corte para los equipos
#30165 Si cuentas Dallas ahí tienes mouz y Entropiq, y si contamos Conference y Challenger pues mas lío
Acaba de decir mopoz que les tienen que confirmar si están invitados al evento de Valencia o tienen que ir al closed, parece que al menos se saltan el open como mínimo
Estoy preparando una entrevista en persona a los jugadores mientras paseamos por la albufera y nos comemos una paella. También los voy a llevar a la playa de las arenas y me gustaría que esta información no saliera de aquí. Tiene que ser una sorpresa para ellos.
Por otro lado, acepto sugerencias para las preguntas aunque seguramente les pregunte lo que me de la puta gana porque tenéis muy poca gracia pero es que el patrocinador me pide no se que de interactuar con la escena y la gente de Twitter me da un asco que no os lo podéis creer. Agradezco la colaboración. Un saludo.
#30173 algún mod me dice como puedo poner un me gusta automático a todos los mensajes de un usuario?
#30172 joder tienes razón, va a ludar como un desgraciado y cuando llegue a Brasil no va a jugar al cs en todo el major