#30180 Se van a Dallas porque se ha caido un equipo y son los siguientes en el ranking. Riders ganando en los despachos, ya lo sabeis.
Las Hogueras de San Juan son las fiestas que se celebran en la ciudad española de Alicante por San Juan del 20 al 24 de junio. Son las fiestas oficiales de la ciudad, declaradas de Interés Turístico Internacional en 1983 y Bien de Interés Cultural Inmaterial en 2014.
#30186 si les ha fallado uno quizá tiran por ranking, o es uno de los invites y se sustituye por el siguiente en ranking...
#30189 Si tiran de ranking va antes BIG creo
O de repente ni BIG ni Flames ni Apeks tienen visados o se han caído todos los equipos que tienen jugadores rusos de repente
Si tenemos que confiar en lo que dice aquí no tiene pinta aunque ya sabemos como van estas cosas, de lo que dicen a lo que es...
O es Conference que lo dudo o un equipo se ha caído del Pinnacle Championship y les han invitado a ellos, no hay mas torneos importantes antes de Valencia
De cada 10 respuestas 3 o 4 son de alex y su sombrilla xd parad ya joder, pobre chaval... le vais a amargar el mojito.
Le estamos picando para que asi se obliguen a volver a hacer historia para el cs español y que se acuerden de nosotros
Lo único que cuadra es que fnatic o EG no tengan equipo cuando se dispute la Pinnacle y hayan invitado a Riders. También sería posible que los de la Roobet hayan cambiado de opinión y el torneo sea presencial.
Van a sacar un polito nuevo edicion especial verano, a 60 lereles.
Na fuera coñas, igual lo que para ellos es mucho y se hacen tanto los interesantes (que les encanta) para la comunidad es una gran mierda, me da que no es algo de algun evento.
A mi me extraña que se pongan a hypear por algún torneo online que a nadie le importa a estas alturas, si no es ninguna lan la verdad que sería una gran decepción
si no crean ningún tipo de hype y no twetean está mal, ahora que crean hype también está mal .. relajaos un poco no ? aunque para mí si no es ni la dreamhack ni dallas me da que va a ser una tonteria pero al menos crean el hype
https://www.hltv.org/events/6477/pinnacle-cup-championship-2022
Yo creo que es esto y es pork OG o Fnatic se han caido
Esa LAN si es doble eliminación les va a venir de puta madre, tiene buen nivel medio y tiene brasileiros
#30203 Pero esa es del 6 al 11 de Junio, y han dicho que es algo antes de Dallas, que es el 30 de este mes