Ya me jodería que invitasen a Case al closed y no a Riders. Verás tú las risas si no tienen invite al torneo principal.
#30216 Con los equipos invitados al closed, es tan probable que les inviten como que no, son equipos ahora mismo de un nivel parecido a Riders cuando les da por jugar
Si os fijáis en el world ránking de esl, los equipos de Europa invitados al closed son los que están justo por debajo de riders... yo diría que están invitados directamente
mopoz y dav1g en stream otra vez, jugando con deLonge y adamS.
#30224 Llevan 3 días seguidos abriendo los dos, así que son 3 los días que de momento tenemos que ir apuntando
El problema es que te abren ahora 3 días seguidos y hasta dentro de 6 meses no vuelven a abrir, si dijeras que te van haciendo streams ya no digo cada 2-3 días pero 1 día a la semana o algo así estaría bien para almenos saber que existen
#30226 Sí, dav1g le lleva dando bastantes días este mes. Falta por reengancharse SunPa, y por favor... la vuelta de DeathZz con sus streams de FPL poniendo a caldo a mir y a los que estaban en su equipo, fue grandioso ese día jajajajaja.
No puedo dejar de pensar en que Adams es mejor que dav1g.. Y viéndolo jugar con ellos fortalece esa idea
Han salido los invites al closed de Valencia...no está Riders pero está por encima en ESL Ranking, lo que me hace sospechar que les han invitado al torneo
https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Challenger/2022/Valencia/Europe
Mopoz ha sonreído en stream cuando lo ha leído osea que según mis estudios de periodismo es 100% seguro