Team Movistar Riders

naked23

#31050 11 partidos en 70 días, que matador... que burning

PraKaN

Este minuto explica muchas cosas del equipo que sorprendió a todos y se hizo un 3-0 en legends para ir a los playoffs del major.
A los chicos de riders ninguno aquí les puede exigir nada, pero si lo que han estado entrenando no les sale hay mas opciones que se pueden experimentar, como esta. A mi personalmente me gusta este roster pero creo que les falta esta mentalidad y me gustaría verlos afrontar un torneo con todo esto detrás.

1 respuesta
daniduran21

Ya verás cuando os entereis de que en Pro League e IEM Fall iban con las mismas horas que llevan ahora

1 respuesta
naked23

#31051 Y me cito, para decir que mientras Rafa Nadal, con 36 años, lesionado te juega 7 partidos de tenis en 12 días, así que no me cuenten películas, que Riders juega poquísimo comparado con la mayoría de equipos de CSGO

#31053 Sunpa ya dijo que no le gusta echar muchas horas, pero algo está haciendo mal cuando no le da a un barco, y más con el talento innato que tiene.

1 2 respuestas
paulinho

#31054 Para ser justos, a cualquier deportista que compares con Nadal va a salir perdiendo xDDD, el cabrón no es humano.

1
arietejugon

#31045 cambiar ahora ufff
Quitando Adams no hay ningún jugador que merezca la pena, y parece que se va a saw. Además les penalizaria en el ranking esl por los cambios y perderían invites.

1 respuesta
daniduran21

#31054 exacto algo están haciendo mal, pero no podemos reducirlo todo a las horas solo por perder, cuando siempre llevan las mismas horas, se hagan torneazo o no

2 respuestas
paulinho

#31056 Sin saber lo que pasa dentro, yo empezaría peinando a dav1g por sausol (si adams no está libre).

Tampoco me da mucha confianza solsona pero se merece una oportunidad.

1 respuesta
Mystee

También os digo una cosa ahora que igual alguno me mata, pero ni de coña es dav1g ahora ni el peor ni el segundo peor de Riders

1 1 respuesta
paulinho

#31059 Pues ahí ahí con deathz, los 2 con 0.89 el último mes, si no te parece ni el segundo peor es porque ya no esperas nada de él y ni te sorprende.

1 1 respuesta
naked23

#31057 Siempre han llevado las misma horas y ha sido un desastre de año, se pegaron más de 2 meses sin jugar un partido en vacaciones de Navidad, y luego durante la temporada perdiendo contra todo dios y maquillando por una gran fase de grupos de Pro League.

Si olvidas la Pro League no han ganado a nadie, han perdido hasta con sacos. Haciendo el ridículo en la esl masters...

PraKaN

#31057 Yo no lo intento reducir solo a las horas, pero es una opción que deberían al menos intentar
pd: desde hace mucho antes de pro league quitaron alex y mopoz las horas en steam, nose si un amigo de steam las puede ver pero, llevan todo este año sin las horas visibles

Mystee

#31060 en este torneo al menos lo que he podido ver no me ha parecido que haya jugado tan mal, una vez asumes que te va a fallar alguna manguera clara no lo ha hecho tan mal xd

1 respuesta
arietejugon

#31058 el problema son los roles. En mi opinión Sausol es un jugador muy pasivo que necesita que jueguen para el, mientras que davig suele ser el sacrificado del equipo.
Es una pena lo del chaval porque se ve que es el que más ilusión tiene, le echa ganas, a nivel mecánicas, utilidad etc va bien, pero le puede la presión y no le da a un barco en partidos oficiales.
Solución difícil. Lo más fácil meter un psicólogo a ver si resuelve sus problemas de confianza y de ánimo.

2 respuestas
daniduran21

#31064 creo que ya tienen psicólogo, la cosa será que les encuentre el punto, que con un psicólogo no siempre es fácil

paulinho

#31063

Pues no sé tío, si con estos números consideramos que no está jugando mal, es porque cuando juega mal es realmente terrible.

Yo valoro todo el año que lleva en Riders y sin buscar ser hater porque me da bastante lástima el chaval, se ve que lo intenta. Pero no encuentro ningún motivo para que se quede, su mayor baza es que adamS fiche por SAW.

4 1 respuesta
Mystee

#31066 Por números no ha sido el peor, eso sin mirar xdd

2 respuestas
Endless

#31064 @Pulgar ha sido coach de sausol, que nos confirme si estas en lo cierto

1 respuesta
paulinho

#31067 Empatado con Deathz este último mes en 0.89, los demás mopoz 1.06, alex 1.04 y Sunpa 1.11, te cargarías antes a Deathz por una mala racha?

1 respuesta
JuanCarlosII

#31067 ya pero dav1g lleva con esos numeros desde que entró a riders, los demas pueden tener bajones pero han demostrado algo al menos. El peak de dav1g es 0.9 avg

Mystee

#31069 No digo eso, obviamente es el mas flojo está jugando, pero tiene que haber algo mas que en stream juegue como una persona normal y jugando partidos sean online, offline, lo que sea le tiemble la mano

1 respuesta
-Crusher-

Eventos desde que está en Riders

26 en total de los cuales ha quedado positivo en 2 y únicamente ha superado el 0.95 de rating en 8

2 1 respuesta
naked23

#31071 Hay gente que no está preparada para competir, no hay más.

daniduran21

https://www.hltv.org/team/7718/movistar-riders#tab-achievementsBox

Ojo que tenemos nuestro primer logro en HLTV, hace un poco de ilusión en verdad, su estuviera lo de pro League y el Major ya sería la hostia

Saffron

Entiendo que tal cómo funciona hltv en el momento que deje de contar la cosa en fall Riders se van al top 80 con tanta derrota aunque les de por jugar de la ostia ahora

1 respuesta
Mystee

#31075 IEM Fall? lleva meses sin contar xd

B

#31052 Esta mentalidad o la tienes o no la tienes, y los jugadores de Riders está claro que no la tienen. A Riders o le sale un buen torneo y agarran momentum y confianza para volver al camino de las victoria pese a jugar muchas menos horas que la mayoría de jugadores profesionales o no puedes esperar mucho. Y por cambiar algún jugador dudo que cambie la dinámica y la regularidad a largo plazo, sinceramente. No es casualidad el hecho de que el mejor jugador y el más regular de la historia de cs go haya jugado siempre tantísimas horas, pese a ser el jugador más talentoso.

1
xKhristianx

Hay casters que me venden que riders es equipo tier1 pero en los últimos 2 meses solo le han ganado a Isurus y a tyloo.

1
pezukero

#31048 lo que quema es el solito de la playa, letsgo Valencia

susto93

#31072 Eso no hay por donde cogerlo, no tiene nivel para jugar en Riders. Ya está.

1 respuesta
Tema cerrado