Team Movistar Riders

Amne_cs

Es que sin Adams en el mercado no veo a nadie para sustituir a dav1g. El único es Sausol pero no creo que tenga un rol parecido y necesitaría tiempo para adaptarse. Siento decirlo, pero creo que dav1g ahora mismo se tiene que quedar.

pivecanarias

Aún les quedan torneos para demostrar su nivel. Los playoff de la ESEA Challenger, Roobet Cup, DH Valencia y ESL Cologne

pivecanarias

También decir que independientemente del nivel que ha dado Riders, no jugamos la Coca Cola Cup ni la ESL Champiñón. Hay que tener en cuenta que los siguientes torneos que he nombrado en #31082 son torneos de un nivel bastante alto.

1
Pulgar

#31068 Sausol es justo lo contrario a la descripción que da ariete, es un jugador de zona, q se busca muy bien las castañas solo sin necesitar del equipo y tiende a ser agresivo.

Mira la entrevista que hicimos con musa hablando de sus cualidades como jugador.

3
JuanCarlosII

#31080 es un funcionario

Nip_13

Una cosa... Estaba viendo que el jueves empieza la ESL Pro League Season 16 Conference que da 6 plazas para disputar la ESL Pro League 16 pero que Riders no la juega. Hay equipos tipo Eternal Fire, MIBR, Outsiders, HEET o Sprout.. Y luego varios equipos inferiores tipo cowana, Encore, Vertex, Strife o FTW entre otros.. También he visto que es en lan y que se juega en Suecia.. ¿Les venía muy mal disputar esto después de lo de Dubai?

2 respuestas
Mystee

#31086 Como lo van a disputar si no ganaron la Masters? xd

3 1 respuesta
Nip_13

#31087 Ah no pueden? Es que pregunto porque los equipos son exceptuando alguno, bastante raros y flojos. Entonces no la pueden jugar este año? Desconozco el mecanismo de clasificación, por eso lo preguntaba.. Es que me extraña muchísimo ver algunos equipos y no ver a Riders.

1 respuesta
Hades13

#31086 La plaza de FTW es la de ESL Masters, que es la que “debería haber sido” de Riders.
La otra plaza para ellos era la Challenger League 39 donde no pasaron de grupos, y en la 40 no participaron porque les podía coincidir con Pro League.

Conference no tiene invite por world ranking.

Conference tiene plazas para ganadores de ligas regionales, ganadores de todas las ESL Challenger League y ESL Challenger.
Es el torneo más “from zero to hero” de ESL.

1 1 respuesta
Mystee

#31088 Son equipos que han ganado la Challenger de su continente, la Masters de su pais y esas cosas

1
Nip_13

#31089 Vale, ya lo tengo claro. Aquel torneo que se perdió un poco random y que algunos de aquí decían que era importante. Ahora lo empiezo a entender. Muchas gracias a los dos.

2 respuestas
Mystee

#31091 Y Riders no pudo jugar la Challenger porque estaba en Pro League pero quizás por puntos puedan invitarles

1 respuesta
Lovexperienc

#31091 es que la ESL Mssters es un torneo importante para aspirar a cuotas más altas si Riders no consigue clasificarse via qualis a torneos grandes, digamos que ESL Masters es el salvavidas de Riders

1
Nip_13

#31092 Pues yo estaba pensando en aquel torneo que dice @Hades13 que ganó FTW o donde obtuvo la plaza pero no recuerdo cuál es.

2 respuestas
Mystee

#31094 La ESL Masters de España

1 1 respuesta
Hades13

#31094
https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Masters_España/Season_11/Online_Stage

1
Nip_13

#31095 Vale, ya lo acabo de ver. Que le ganó 2-0 FTW a SAW y el torneo era ESL Masters Spain Season 11 Finals. Muchas gracias a los tres.

Ahora estoy viendo que juegan la ESL Challenger League Season 41 Europe pero que solo da una plaza.. Y para empezar ya les toca Sprout en el primer BO3 y la competición es online. Hay equipos mucho mejores que en otro torneo.. Se la juegan a clasificarse vía este torneo entonces, no? O cuál podría ser la otra posibilidad.

De nuevo, muchísimas gracias a los tres.

2 respuestas
Mystee

#31097 Esta Challenger te da acceso a la siguiente Conference que será en... noviembre/diciembre creo

Hades13

#31097 Ese torneo que estás viendo (ESL Challenger League) ya da acceso para la siguiente Conference. Es decir, la Conference que da acceso a la primera Pro League de 2023.

La única opción de Riders de jugar la próxima EPL es que tenga los puntos suficientes en el World Ranking.

1 1 respuesta
Nip_13

#31099 Vale vale, con este comentario me he puesto a ver los spots que ya hay por ser partners y demás y las plazas libres por world ranking. Estaba mirando que Cloud9, Heroic y Spirit no tienen plaza pero están mejor en el ranking que Riders. Y luego hay peores como Evil Genuises que tienen la plaza igualmente asegurada. Por en medio, otros como Entropiq, Outsiders o Imperial que ahora mismo tienen mejor ranking que Riders pero están muy cerca en puntos. Para Riders los puntos son los que son o hay alguna forma de ganarlos hasta poder disputar este torneo? Es que lo veo complicado, no?

1 respuesta
Mystee

#31100 Tiene Valencia y Colonia para sacar puntos, bueno y la Challenger

1
Amne_cs

He visto 16 mensajes nuevos y pensé que por fin una buena noticia de Riders y que van a fichar a alguien nuevo.

Maldito sea Nip_13

8 1 respuesta
Lovexperienc

#31102 aquí estamos para hablar de riders y para hacer preguntas, bienvenidas sean

btw la buena noticia es que riders sigue top30.

1
Hades13

No recuerdo si lo leí aquí, en Twitter o dónde (no consigo encontrarlo) pero alguien dijo que con lo de Dubai Riders tenía su primer logro en HLTV.
Y juraría que aparecía en su perfil.
Por lo que veo ya no.

Supongo que no se ha considerado Big Event ya que ni NiP tiene el trofeo en su perfil ni el torneo tiene MVP (creo que para considerarse Big Event tiene que tener la menos dos Top10, y solo estaba NiP Top7).

1 1 respuesta
daniduran21

#31104 si lo puse yo, pero se lo han quitado si

1 respuesta
Hades13

#31105 Podías haber hecho captura :(
jajaja

Pues sí, supongo que no cuente por eso.

1 respuesta
okekataP

#31106 yo la hice

102 4 respuestas
HALAMADRID

#31107
post n1 award MV 2022

2
K

#31107 es imposible no reirse ajjajajajaj

1
Mystee

El 17 han subido 1

Tema cerrado