Team Movistar Riders

Nepomu

se ha ganado facil, pero aqui tiene que cambiar algo no puedes depender siempre de que 3 tios jueguen bien porque los otros tienen un mapa bueno cada 10

arietejugon

Hasta cuando ganan ponemos pegas...

Nip_13

#31200 Así es. Se nota, que pese a que haya algún jugador que no esté bien, los que realmente tienen que tirar del carro por experiencia y skill, son jugadores de más nivel que ese número. Que al final parece una tontería pero no lo es tampoco. Hoy por ejemplo, pese a ser casi una media pachanga, no los he visto mal en los duelos vs Astralis. Que sí es un equipo parecido a Riders, quizá algo mejor, pero que está un par de peldaños por encima de Sprout y gente así. Veremos mañana que pasa con Falcons.

1 respuesta
-Crusher-

El problema de Deathzz es que de terror es un 0 a la izquierda, nada de impacto de forma constante, igual te hace un mapa de locos pero los 10 siguientes es que es como jugar con uno menos en ese bando, solo se le ve de CT y a veces ni eso, Dav1g el pobre lo intenta y de vez en cuando también tiene algún mapa que le ves bien pero es que no está al nivel de un equipo como Riders

1 respuesta
Nip_13

#31204 A mi Deathzz no me parece un mal jugador para ser lurker. Lo veo muy inteligente, capaz de estar para cortar rotaciones y además ser un pesado intentando fijar un par de jugadores en bomba contraria a donde se quiere atacar para que haya superioridad por parte del equipo.

El problema viene más de que yo no sé hasta que punto se le ha enseñado a hacer esas labores. Es verdad que es un jugador de experiencia, pero es que creo que se puede seguir aprendiendo aunque lleves años. Estudiar a los rivales, ver cómo rotan y cuándo lo hacen y ver en qué momentos se puede tener impacto según mapas y situaciones.

Yo es que creo que Mopoz, Alex y Sunpayus deben tener impacto en todos los lados y todos los mapas del juego. Con esa base, el resto se tiene que adaptar a lo que sobre en cada mapa y dar lo mejor de sí mismo para ayudar al equipo. Pero esos 3, mejores armas, mejores posiciones, mejores en todo porque son los que mejor saben jugar. No hay otra.

Lovexperienc

#31203 pachanga en absoluto, esto da acceso a la Pro League, no a la National League

2 respuestas
ChinChi7

El cabrón de Alex quería aprovechar las últimas horas de sol e iba con la chorra fuera.

2
Lovexperienc

Mañana Riders vs Falcons y Saw vs 1Win/Entropiq. Si ganan los 2 tendríamos clásico en final de winners, no me quiero ilusionar pero....

Mystee

#31206 Pero si está hablando de la roobet xdd

1
Nip_13

#31206 Me refería al partido vs Astralis de antes.

En cuanto al de Sprout, también es verdad que han habido rondas dignas de MM. Especialmente su T en Nuke. Riders con 3 jugadores muy bien, ha ganado sin mucho esfuerzo. Se les nota por encima de ese tipo de equipos.

A ver mañana vs Falcons.

1
daniduran21

Si llego a entrar a mediavida sin ver el partido, pienso que hemos perdido.

Por cierto @thorpfaktu, como has visto el "alto nivel" de sprout?

2 respuestas
Mystee

#31211 Esto es un circulo, Sprout > mouz > riders > Sprout

thorpfaktu

#31211 No vi el partido, pero por el resultado, terribles.
Eran tan malos como parece?
FTW > Riders > Sprout

1 respuesta
daniduran21

#31213 muito fracos

skakunK

Pues yo no se porqué pero cada vez veo más claro que el que se va a pirar es Deathz y le va a sustituir Adams. Me da esa corazonada. A parte de que siempre juegan todos juntos en faceits menos el...

2 respuestas
chanS

#31215 adamS está probando con SAW, su primer bo3 contra un tier2-3 y se marca un +10 , SAW fichará a adamS y está tardando en probar a martinez
https://www.hltv.org/matches/2356761/heet-vs-saw-esl-challenger-league-season-41-europe

1 respuesta
Nepomu

#31215 saw va a ficharlo antes porque no son tontos xd
Para cuando riders se decida será tarde

1 respuesta
Amne_cs

SAW ahora mismo tiene prioridad en fichar a Adams seguro, a no ser que le quieran de AWP y el prefiera el rifle en Riders

skakunK

#31216 #31217 Ya se que le está probando, pero eso no quiere decir que le cojan. Si Riders mueve ficha antes el podrá elegir digo yo.

Y si consiguen a Martinez, aunque me duela y me joda, me tendría que subir al barco de Saw

1 respuesta
daniduran21

#31219 Riders a medio plazo no va a hacer cambios, porque están pensando en los puntos para Pro League.
Saw claramente le va a ofrecer quedarse y no creo que Adams pase de una oferta buena, donde puede ganar visibilidad y ser la estrella de un equipo tier 2-3, por una promesa de quizá, poder llegar a jugar en Riders.

Es posible que en el futuro Adams juegue en Riders, pero me da que tendremos que esperar un tiempo.

1 respuesta
Nepomu

Yo sinceramente preferiría no jugar pro league y cambiar el roster, pero bueno está claro que no va a cambiar nada

1 respuesta
Cambra

#31221 Pues yo no

1
B

#31220 Nono eso de los puntos es una teoría mia... no la des por verdad que luego se lia

1 respuesta
daniduran21

#31223 pero es que yo también lo creo, perder un 20% de los puntos te deja fuera de todo ahora mismo.

1 respuesta
Mystee

En algun momento tendran que priorizar el rendimiento futuro que el presente y los puntos, pero otro medio año asi puede ser criminal

1 1 respuesta
paulinho

Ojalá final de la ESL Challenger vs el sAw de adamS.

1
B

#31224 Pero no lo des por seguro pork es una fumada de aqui

1 respuesta
paulinho

Mínimo hasta que les eliminen de la IEM Colonia no van a peinar a nadie.

Amne_cs

Dentro de poco empieza el partido contra Astralis, predicción de los picks y bans? Kappa

daniduran21

#31227 ya hombre pero aquí estamos para opinar, esto no es el chiringuito, no es información "del entorno" de galder

1 respuesta
Tema cerrado