Team Movistar Riders

Amne_cs

#31168 bueno...yo creo que solo Gonzalo

LeHater

#31168 Más de uno lo queríamos peinar porque cuando quiere es este Álex pero cuando no le sale de la polla echar horas es princesita massanet

1 2 respuestas
Nepomu

Alex es el tío con más talento puro que hemos tenido en la escena
Da rabia que a veces se toque la polla pero evidentemente es muy bueno y probablemente el mejor de este roster

5
daniduran21

#31172 pero que te hace pensar que ahora no lleva 40 horas?

1 respuesta
paulinho

#31172 El tío lleva 4 años en Riders y en ningún roster ha sido el peor ni el segundo peor, es constante como él solo.

-Crusher-

Vaya cagada la de Riders por no sacar a Sausol de Coalesce y añadir a adamS

1 respuesta
Nepomu

Deathz xdd vaya nivelon

B

#31176 Creo que estan pensando mas en los puntos por ranking que en cambios

1 respuesta
-Crusher-

#31178 Mejor eso y seguir dando pena en los torneos que no ganas a nadie del top 20 a upgradear el roster la verdad que si

1 respuesta
B

#31179 Hombre si despues de estos eventos esl no consiguen el pase directo a pro league supongo que pasaran cosas pero volvemos a lo de siempre... antes de hacer cambios en los jugadores cambiaba al coach a ver que pasaba

1 respuesta
Nip_13

Riders es bastante mejor equipo que Sprout, pero es que están haciendo un T en Nuke que tela...

Por cierto, seguimos con Deathzz missing.

-Crusher-

#31180 El coach no hace que no peguen mochas por mucho que tengan a otro seguirán igual, pero vamos no ver que Deathz y Dav1g son lo más flojo de largo y que vas a perder ya a uno de los mejores recambios por lento y el otro a este paso tb xD

1 1 respuesta
B

#31182 Pero al final ellos juegan a lo que dice Galder, cambiar de coach con otras maneras lo mismo revive a deathz...

Cambiar piezas te asegura una hooney moon durante 3 meses y luego sabemos que pasa

1 respuesta
Geor

No he visto el primer mapa, pero espero que Dav1g fuese 16-15 en la última ronda y haya matado a un compañero para no acabar en positivo

1
-Crusher-

#31183 Blade ha echado raizes ahí en Riders, dudo que lo cambien en mucho tiempo xd

1 respuesta
LeHater

#31174 No son las que lleve ahora, son las que en el pasado se le echaban en cara que le faltaban (y con razón). De cuando el roster de Steel que casualmente se puso en 80 horas e iba volando, pero luego las bajó de nuevo a 40 o 50 y flipas. Ahora puede ir con 20 si va a jugar así de bien

B

#31185 No si tiene que hacer unas lentejas de puta madre xdxd

2
okekataP

Galder "bladE" Barcena - Funcionario

pezukero

Alex lleva ya varios años siendo Jesús en riders.

Nepomu

Alex va otro mapa con 140 de adr Dios mío Xd

-Crusher-

Imaginate tener a un Snappi dirigiendo y Alex sin tener que pensar dando balas

pezukero

Alex está jugando su propio DM

B

Alex marcando se encuentra agusto, dejadle

El problema son otros y fijate que estan haciendo un bo3 decente...bueno alex esta carrileando durisimo

Nip_13

Para mi Alex es el jugador con más skill del equipo. Lo que pasa es que le veo muy cómodo de IGL, marcando el tempo del partido y lo que los compañeros tienen que hacer. A mi siempre me ha parecido un muy buen jugador.

El problema es lo que hemos comentado algunas veces... Si las cosas no salen como él piensa, le cuesta adaptarse a lo que está haciendo el rival. Pero por lo demás, me parece un gran jugador.

Eso si, creo que Riders tiene que hacer algo con Deathzz. No creo que sea tanto un problema de nivel del jugador como de que muchas veces los roles le perjudican y no le veo haciendo cosas nuevas que haya aprendido o le hayan enseñado para esos roles o incluso nuevas cosas que tiene que hacer. A mi juicio, falta trabajo con él para que pueda dar mejores cosas al equipo.

1
-Crusher-

Alex ha tenido su sesión de mojitos entre el medio partido de Astralis y ahora xD como va el bicho

paulinho

Pues hoy han jugado muy sólidos.

1
Lovexperienc

bastante más facil de lo que me esperaba, aunque sigo viendo mucho desnivel dentro del equipo

Nip_13

Hoy Alex y Mopoz han jugado por el resto. Les ha ayudado Sunpayus, y claro, si estos 3 jugadores están bien, los partidos vs los equipos peores del TOP-30 son equipos ganables. Tampoco sacaría muchas más conclusiones porque es que este Sprout no me dice nada.

Bien jugado y bien ganado.

1 respuesta
B

Manaña Falcons...buen boss Maka

Lovexperienc

#31198 pues mira al menos me alegro de que nos hayamos asentado en el top 30-20

1 respuesta
Tema cerrado