Pues nada, otra competición que no motiva, habrá que esperar a que les llegue el invite directo a la final del Major.
pero cómo es posible que sepas que van a finalizar en bomba de A, metas a 4 jugadores en punto, humo en larga y se te metan todos al aim y no seas capaz de matar absolutamente a nadie? Se merecen perder porque el nivel es tremendamente bajo. Ahora mismo Riders es un meme de equipo, no ganan a nadie medianamente bueno.
Otro día en la oficina, así es imposible competir. Desde un inicio no sé porque entró si en Iberian Family rindió mejor adamS.
Yo soy de los que cree que se puede perder contra Falcons, porque el tier 2 esta ultra stackeado, pero lo que no es normal es que cada vez jueguen peor y haya más errores individuales, no se como será el trabajo de Galder con los chavales pero algo no funciona.
Me acuerdo de hace meses que era jugar Inferno, Nuke y Vertigo creo que era y sabiamos todos que ibamos a ganar el mapa, teniamos un ct espectacular que hasta a mopoz se le caian las lagrimas hablando de el y un terror aceptable, y no queda NADA de eso.
En cuanto a lo de dav1g, creo que el debate ya no es si hay que cambiarlo, sino cuando.
Si te gana Maka en 2022 es que yo ya no sé de verdad... Que entrenan? que hacen? cuanto juegan ni que sea DMs? Para flipar.
#31468 Hombre el tio tiene menos cerebro que un mosquito pero en firepower es mejor que prácticamente todos los del sv