#31464 Pues yo no estoy de acuerdo con que se pueda perder con Falcons. Es un equipo malísimo. Pero malo con ganas. Peores que los de ayer, incluso. Lo único que saben hacer es pegar balas, pero no tienen coordinación, no saben jugar en equipo, apenas saben leer rondas, y lo que es más importante, no juegan a nada porque no saben. El problema es cuando te crees que vas a ganarles independientemente de lo que hagas tú y de cómo lo hagas. Riders desde el Mirage ha renunciado a jugar con orden y ha jugado a lo que ha querido Falcons. Les ha salido bien allí porque es que son muy malos, pero en Overpass, pues al final ha salido el OT que ha salido y Riders lo ha perdido.
Sí que coincido con lo que dices de los mapas anteriores. Inferno es un mapa que se ha jugado bien, con el único problema del poco impacto que le veía a Sunpayus algunas veces. Pero el resto lo jugaban bien. Vértigo era el mejor mapa sin duda y en Nuke también se hacían las cosas bien. Los problemas vienen cuando tienes un CT que hace muchas aguas y no hay gente que sea capaz de asumir galones como los que suele asumir Alex. Al final eres previsible, como le ha pasado al propio Alex en la ronda última de baños en el OT de Overpass.
No sé, pero yo evolución le veo poca al juego del equipo, independientemente de lo que hacen individualmente los jugadores, que ya de por si me parece que es otro tema del que podemos hablar. Los scores de Dav1g no son medio normales para un equipo que quiere aspirar a ciertas cosas.
Yo sigo contento con tener a Riders top30, simplemente me quejo porque creo que tenemos mucho más de lo que enseñamos, pero bueno, a seguir remando
#31472 No tenemos nada más, bastante están haciendo para jugar con 4 (últimamente 3), no exagero si digo que dav1g es el peor rifler que ha pasado por Riders desde que se formó el Superteam de Mixwell.
#31474 Smooya decía que si en este roster los 5 estaban enchufados podría ser un equipo top10, no le faltaba razón y ya hemos visto de lo que son capaces, yo sigo confiando en los 5, por muy mal que estén david o raúl
Perder contra Falcons entra dentro de las posibilidades?? Pero si en Overpass han tenido 3 ó 4 rondas seguidas dejándose la bomba y cometiendo errores de bulto y Riders no ha sabido aprovechar nada... Cualquier equipo de Tier2 eso lo penaliza.
#31477 es que somos un equipo de tier 2 , no sé que os pensais. Perder contra estos rivales es lo normal, ganar a equipos top15 es lo increíble
¿Cuántas balas quedan antes de un posible cambio en el roster? Challenger, Roobet, Valencia, Cologne y ya no?
#31480 hasta que den los invites para Pro League, más allá de eso no tendría sentido no cambiar nada
No es sólo culpa suya pero un jugador que pierde 14 de cada 15 duelos no puede seguir. Hasta de espaldas tarda en matarlos. No es un torneo malo ni una época mala, ha sido así desde que entró.
#31482 espero que el chaval sea fuerte de mente, porque tampoco tiene que ser facil de llevar todo esto...
#31484 simplemente hay gente que no vale y ya está, nadie le odia.
El CS a nivel profesional no es lo suyo y no pasa nada, no ha sido el primero que le pasa y no será el último.
#31485 No creo que haya que descartarlo completamente para competir, pero quizá necesita quitarse un poco el polvo en otro tier, en un equipo que no tenga tanta exigencia, como dijo deathz después de clasificar al major, no ha jugado ninguna liga, ha pasado de amateur a jugar contra tier 1.
Pero independientemente de eso debe ser bastante jodido mentalmente para el esta situación y todo lo que hay alrededor suya.
Se le ve buen chaval y seguro que crea buen ambiente en el equipo pero es que no puede seguir con este rendimiento tan pobre, va a hacer ya en breve 1 año que lleva en el roster y no se ha visto nada de mejora
#31486 es cierto que pasar de jugar con los colegas a jugar contra todo el T1 y T2 de Europa es un salto muy grande y puedo llegar a creerme que en el futuro, tras una etapa fuera de Movistar en la que tenga menos presión pueda mejorar en los aspectos mentales (presión y cómo lidiar con ello y tal) pero Movistar Riders no son las hermanitas de la caridad (o no deberían serlo vaya) son un equipo profesional que juega para ganarlo todo.
#31482 para ser alguien en el t2, en el t4 has de ir con ratings de escandalo... dav1g en el tier15 iba con ratings de 0,80
Ye palizas esta gente juega de Puta madre y son el orgullo español irse pa la playa a saltar olitas y menos torrar aquí se viene a apoyar aunq si es verdad que metía a flipin de sexto
Yo a Deathzz no lo veo tan mal en cuanto a skills. Lo que creo es que han habido ciertos cambios en posis y demás que le han perjudicado. Pero lo que realmente pienso es que no hay trabajo detrás con él en esos cambios. O si lo hay, no es el suficiente.
Lo de Dav1g es un tema más complicado porque se le ve perder duelos en los que aparentemente tiene mucha ventaja y en donde al final solo tienes que dar la bala. El problema es que en donde juegas, o das tú la bala, o antes de que intentes dar una, ya te la has llevado tú. Y eso le pasa muchas veces.
Creo que deberían replantearse algunas cosas. No hablo solo de los jugadores. Si esas cosas no pasan, da igual que cambies jugadores porque al final estarás limitando el juego a la mejora individual de los jugadores que entren por los que salen, y aunque haya diferencia entre ellos (yo creo que no es tanta) no vas a pasar a ganar a gente con la que ahora pierdes solo por eso.
O Riders entiende que para pelear bien en torneos hay que jugar más, entrenar fuerte, preparar cosas y también adaptarse a lo que pasa en las rondas y lo que hacen los rivales, o creo que no va a cambiar mucho su rendimiento. No es solo problema de cambio de roster.
#31492 Solo tienes que verle jugar fpl para comprobar que no es malo pero que el csgo profesional es otra cosa
#31493 A mí me da igual FPL, su nivel lo marca como juega en competiciones, no las pachangas que echa cuando no se juega nada.
#31491 decir que no hay diferencia entre adams/sausol y davig a estos niveles no me parece ni meme ya, lo de deathz te lo compro porque tuvo una epoca buena al menos pero es que ya .. no sé como podeis defender estas cosas
#31496 No he dicho que no haya diferencia. He dicho que no es tan grande como la gente se cree. Y que aunque se cambie a Dav1g (que yo creo que perfectamente podría ser un cambio), este equipo no va a empezar a ganar a los Mouz, Astralis, Entropiq y alguno más porque tienen más problemas que el roster y el cambiar una o dos piezas a ver si las cosas por arte de magia cambian y ganan esos partidos. No veo tanta diferencia.
Los que deben de verdad dar un paso al frente son los jugadores y analizar con Galder las cosas. No es normal que si no juegan default como ellos tienen estructuradas las rondas, no sepan que hacer. No es normal que pierdan superioridades porque se esperen a 20 segundos antes de acabar las ronda a entrar en una bomba sin info, no es normal que en según qué mapas no sepan tirar los humos, no es normal que antes en inferno fueras capaz de hacer muchas cosas y ahora te lo gane TGD. Solo hay que ver los CT que hacen ahora.
Quiero decir, que el cambio de jugadores es una posibilidad, y además es algo razonable. Pero que aunque cambies, como lo que va a llegar no es tan diferencial, y además tienes otro tipo de problemas, no creo que eso se solucione porque si. Mientras no lo intenten arreglar, van a seguir con lo mismo. De ellos depende intentar engañarse a sí mismos o analizar las cosas bien para intentar hacer un cambio de verdad. No un cambio en el roster.
#31498 no hay mucho que analizar porque básicamente están jugando en 4 tios el 60% de los partidos y el otro 40% lo juegan en 3, todos los partidos que se ganan son porque o alex se hace 80 kills como ayer o se ganan porque alex-sunpa-mopoz estan on point, ya me dirás tu que cosas hay que analizar cuando entras al sv con 3 tios, y luego pasa lo de la pro league que los 3 estaban literalmente on fire y los otros 2 no restaban, pero como estamos viendo eso pasaeá pues 1 vez a medio año