no es por meter mierda, pero he ido directo a mirar stats y veo que dav1g casi queda negativo con un 16-0.
#32011 es que los de Hummer han ido solo por fuera y rampa. Fuera les ha humillado Alex y han tenido que centrarse más en dav1g.
#32011 has visto el partido? xk no se han pasado x la zona de dav1g ni pa pedir la hora, que su nivel es bajo no es discutible, pero que vengas a meter mierda luego de un 16-0 ....en fin, disfruta
#32014 no, no he visto el partido. Como ya he dicho he ido directamente a ver stats i me sorprende su score. Te lo puedes tomar como quieras.
#32015 Pues hombre que en un 16-0 donde hay dos que han acabado con +20 kills... yo no haria mucho ruido
Los TAB players son asi
#32015 el tema de hatear por el score es algo que nunca entenderé, porque puedes tener mucho impacto/ganar info y demás y que luego no se refleje en las stats( no es el caso de dav1g, pero para que me entiendas)
Lo de este equipo es para quitarse el sombrero, primero el major, luego pro league y ahora la dreamhack. Ya van 3 hitos en la historia del csgo nacional, no es un "fluke team" como muchos hemos pensado, ya no es casualidad que consigan estas cosas. Ni en el mejor de los sueños podíamos imaginar esto cuando se formo el roster, solo por todo lo que nos han hecho disfrutar se merecen todo el respeto al margen de como vengan las cosas en el futuro.
#32033 no se, pensaba que lo de no tener dos top 10 hacia que no te pusieran el trofeo debajo de las fotos del equipo y eso, pero pensaba que en Achievements en LAN, si aparecería
NOS BASUREAN COMO REGIÓN
#32035 pues estaría bien saberlo, a ver si desde Riders se quejan a hltv o algo y nos lo ponen que queda muy bonito y eso queda ahí ya para la historia del club