El partido de mañana contra mibr puede ser el principio de la culminación de la vuelta de tortilla a esta temporada. Deberían ir con todo.
Ganando un partido riders, pain o imperial tienen que hacer un top 12 para superarnos en el ranking.
Sin ganar ni un partido, pain o imperial tendrían que entrar al main event (top 16) para superarnos.
Yo creo que ninguno va a meterse al main event pero no está de más asegurarse la clasificación con una victoria, bien sea contra mibr o contra tyloo en el lower bracket
Y es la misma pro league para la que ganaron ayer el spot de conference o ese spot es para la siguiente?
Viendo las historias de Alex y Rachel, la verdad que me vuelvo a repetir, pero que lujo es disputar los torneos de ESL. La preparación, los detalles en regalos, los boxes del stage...
#32059 es una burrada. Todo en sí, ESL y Blast son otro nivel en cuanto a organización y producción, pero el merchandising y el trato de los jugadores por parte de ESL es brutal. La mejor sin duda
Qué están viendo mis ojos ahora mismo? O.O
EDIT: Pues GG, 2-0 al top 5 del mundo para entrar en Cologne por la puerta grande. Sigo frotándome los ojos con el partido que acabo de ver xD