Imperial tiene que ganar a Order y luego a 00nation. Perdiendo cualquiera de esos partidos nos sirve. Solo falta eso porque Pain ya está fuera de Colonia.
#32063 no seas sinverguenza eh, que no te habré leído pocas veces que te bajas del barco jajaja
No tendría sentido meter mas madera en el grupo duro de Colonia cuando el otro hay una parte que parece la ESL Tomelloso, no me jodas
#32079 pero es oficial que jugamos vs G2? no deberían esperar a que estuviesen todos clasificados para saber el seeding?
#32080 No tengo ni idea pero es que en ese grupo metes ya a Heroic y a Riders, en el otro va Outsiders y Spirit? me parece todo super descompensado, de hecho los grupos en si sin los del play in me parece ya super descompensados xd
Pues si xd
#32078 no si yo no estoy en el barco pero me jode que critiquen a dav1g o a deathzz cuando las cosas vayan mal y tambien cuando van bien no me fastidies, algo que no me gusta nada son las veletas de la peña y el hate por el hate
#32091 El equipo funciona y el chaval es joven e inexperto (por lo que he visto sólo lleva jugando 2 años a cierto nivel), pero es muy raro que tenga tan poco impacto con el arma más cara del juego por muy de support que juegue.
No se igualmente hasta que punto ha ayudado, pero el psicólogo que tiene el equipo, Kini, parece que ha dado una mejor cara a los jugadores
#32098 veleta es comerles la polla en directo y venir a un foro a criticarles y no lo digo a malas sino porque lo he visto, por eso me toca la fibra esto