Resett ha dicho que han llegado ofertas por algún jugador, y después yo he entendido que ha sido por el roster entero? También ha dicho que los jugadores renovaron contrato a finales del año pasado, no se por cuanto tiempo.
#32135 tienen que llegar mínimo a la final del lower para quitarnos el puesto en pro league,(en caso de que riders no gane un partido más ),,no serán capaz no?
#32136 Más que nada el problema es que nuestro bracket es jodido. G2 mañana y después te vas al lower contra Vitality o ENCE.
#32139 Mirando el lado positivo, ninguno de esos equipos me parece malo, ni siquiera Liquid, que además lleva a YEKINDAR.
#32140 Yo digo lo mismo que contra Vitality, se les puede ganar perfectamente xD
También habrá que ver con qué forma llegan
#32133 Con lo bien que ha tratado Riders a mopoz y alex en las malas, estas tu que se piran con los judios de Heretics
Lanzo pregunta para abrir debate; Y si viene un FaZe o Navi de turno con una oferta que es sustancialmente mejor en lo económico para un payus, mopoz o alex? (aparte del proyecto profesional)
Creéis que alguno de estos rompería el proyecto por irse? O tiene demasiado peso el hecho de estar haciendo historia en un roster full español + la comodidad de estar compitiendo en tu idioma?
Qué creéis que pasaría?Mixwel&lowel v2.0 o estamos ante un oneclubman?
#32145 Lo ha comentado Resett, él cree que los jugadores de Riders tienen muchas ganas de representar este club, pero si viene la oferta de su vida, no se opone nadie. No lo ha dicho con esas palabras jajaja
#32153 Pues menuda basura entonces. No entiendo porque lo ponen y luego lo quitan, que no lo pongan directamente y nos dejen con ganas de ver eso ahi joder
#32154 mira ganamos la pamplina esta de colonia y que nos pongan el icono debajo del escudo. arreglao