Team Movistar Riders

pezukero

Movistar Riders ahora mismo es top5 hltv change my mind chavales here we go to rio brrr

Cambra

Al ser Major de ESL les pueden invitar al RMR por ranking?

2 respuestas
Nepomu

#32162 nop eso va todo por rmr

paulinho

#32162 no, al RMR solo invitan al top16 (creo) del pasado Major

1 respuesta
daniduran21

lo que es ya casi seguro es la Por League 16, 00Nation tendría que entrar en playoffs para pasarnos

AlunaGeorge

Podeis pasar vod de quien lo haya dado en espa;ol?

Cambra

#32164 Si a las leyendas pero igual habia alguna posibilidad de evitarse el barro de los Open

paulinho
2 1 respuesta
K

#32168 es mejor sunpayus que mixwell

12 1 respuesta
Nip_13

Hay un meme de la foto de Sunpayus de Valencia con la cara de m0NESY que es poesía pura.

1 respuesta
Cambra

#32170 Lo ha hecho pituso

1
re4q

#32169 Desde luego, comparando GODwell vs GODpayus me quedo con el 2o. Quizas tenga poca memoria pero sunpayus esta a un nivel impresionante.

1 respuesta
Luper

#32172 El mejor Mixwell fue mucho Mixwell, no hay que olvidarse que estuvo en optic

1 2 respuestas
Amne_cs

#32173 aún así, fue hace mucho años, cuando el cs no estaba al nivel táctico de hoy en día. Yo me sigo quedando con Sunpa.

1 respuesta
horvathzeros

#32173 tampoco jugaban el mismo estilo, para mi no se pueden comparar.

HNDa

#32174 el CS no es Futbol. Ahora y desde hace mucho el CS es tactico. Jajaja

2
Fredsao

Llevo un tiempo menos conectado pero he podido ver los partidos de valencia y los de colonia.
Vaya nivel está dando Riders. Tremendo.
Para mi, 2 factores CLAVE:

1º.- nivel individual: están finos, van sueltos de aim. Para mi esto es lo que de verdad marca la diferencia con otros Riders. Es una pasada como no pierden duelos contra equipos top 10. Yo creo que NUNCA he visto eso en Riders.

2º.- teamplay de locos. Riders siempre ha sido un equipo generoso en la táctica, con un juego trabajado. Pero lo que estamos viendo es un nivel superior. La velocidad con la que reaccionan y la determinación es acojonante. Los movimientos micro que definen la ronda (asomar los dos a la vez, tirar flash para pickear, tapar un molo a un compañero con un humo…) son precisos y sobre todo rápidos. Esto se alimenta del alto nivel individual de cada jugador, que va haciendo que tengas mucha confianza y DETERMINACIÓN, que es la palabra clave. Ellos sabían jugar, pero las dudas, las empanadas, los miedos (a ganar y a perder) los atenazaban. Esto que estamos viendo es CS DE CALIDAD.

Todos hemos vivido esos momentazos del major, de la Pro League y tal, pero allí no se tenía este nivel. Allí se demostró garra y aptitudes y se dieron sorpresas pero lo de ahora me parece por fin haber alcanzado lo que nunca pensé que un quinteto español alcanzaría: un juego de élite consistente y asentado.

Estoy seguro que el trabajo mental es la base de este éxito.

Ojalá dure.

11
Lovexperienc

X cierto algo me dice que el quali de Melbourne aunque lo perdamos nos van a invitar, a lo Furia XD

1 respuesta
vare345p

Para mí otro factor clave es que dav1g y deathzz están mucho más sueltos y no juegan cagaos. Tienen que darse cuenta de que no solo a mopoz le puede salir bien ser agresivo y la confianza es clave.

1 1 respuesta
Mystee

#32178 Depende, si en EPL salen en el grupo A no van a ir

re4q

team of the week movistar riders total XD https://www.hltv.org/stats/leaderboards?startDate=2022-06-30&endDate=2022-07-07&rankingFilter=Top30

BADHAZINTO

:zzz:

5 7 respuestas
-Crusher-

#32182 que pereza

1
Mystee

Pues Este equipo no es tier 1

Gracias por hacerme el trabajo mas fácil pedrito, sigue así de bien

paulinho

#32182 Si fuese por este señor aun seguiríamos con Eastor y Steel, no sé por qué se anda colgando medallas.

1 respuesta
BADHAZINTO

Luego vuelven las vacas flacas donde no ganan ni a offset, ni a equipos tier 3 y te tienes que reír.

Que están jugando como un equipo tier 1 es obvio, pero ser tier 1 significa ser constante, y Riders de momento es de todo menos constante en sus picos de nivel.

13
Inhigo_

#32179 El psicólogo se ha notado y mucho

1 respuesta
Inhigo_

#32185 Que mire el hltv de Dav1g hasta antes de Valencia, que eso parecía el PSOE de tanto rojo, hombre va... Menos capitán a posteriori
PD: Sorry Doble Post

Enanoasesino

#32182 No se ni como te molestas en contestarle...

B

Tan difícil no es admitir cuando se juega fatal durante un largo periodo, que hasta el más acérrimo pedía y veía inevitable la salida de David, y cuando se juega genial como se está jugando en estos últimos partidos. Ahora mismo están jugando con un nivel que firmaría cualquier equipo del tier 1, lo aún más complicado es mantener al menos un nivel similar, y ojalá sea así y se mantengan motivados. Pero que pedro dijera que movistar es un equipo de tier 1 en momentos donde el equipo jugaba fatal, pues...

1
Tema cerrado