Team Movistar Riders

Kirindae

#32422 Entiendo que es una cuestión de presupuesto, claro, pero a ver xD ESL es quien organiza los torneos. Si ESL internacional funciona bien, por qué ESL España parece que lo gestione alguien de producción random diciendo "os consigo la señal, tú y tú hacéis este partido, este y el otro, y tú y tú estos otros 3. Organizáos como podáis para la llamada y os paso el enlace para el OBS del canal"? Y ya, hasta ahí la mano de ESL. Esa es la sensación. Yo como técnico de sonido de locuciones deportivas, no entiendo cómo puede costar tanto que ESL por ejemplo hablase con mi empresa y dijera... Mira, te mando 2 locutores por partido. Entiendo que es más complejo que simplemente hacer un stream desde un pc, pero no creo que cueste tantísimo, si el técnico está contratado la empresa no tiene que pagar por el técnico más de lo que paga, salvo que requiera horas extra, pero vaya xD A mi me molaría más hacer CSGO que comerme partidos de futbol sala, honestamente xD

En fin, que aproveche el kebab jajaja

Estamos en semis!!! GG!

pezukero

Cuantos puntos se asegura Riders con haber llegado a semis?

Y con estos puntos, a qué grandes torneos se abren puertas?

1 respuesta
LoK0o

Enormes chavales, enhorabuena por lo que estáis consiguiendo y a seguir así. GRANDES

paulinho

#32428 Pese a todo el hype que tiene ahora mismo, yo creo que no es tan fácil que nos lo quiten.

  • Primero tendría que querer irse, que tal y como está el equipo es pegarse un tiro en el pie.
  • Hay grandes awpers en casi todos los equipos (ENCE el más cojo probablemente)
  • Luego a saber como se encuentra de cómodo en un entorno de trabajo de habla inglesa. La motivación no es la misma que sabiendo que estas haciendo historia para tu país, y la seguridad que te da Riders de no peinarte a las primeras que vengan mal dadas, se aprecia mucho.
  • El club que venga tendrá que apoquinar mucha pasta de traspaso, que en Riders no son gilipollas para ir regalándolo.
  • Y por último, que Riders tiene la capacidad económica de pagarle 10k€, por lo que por cobrar más dudo que se pire.

Eso sí, que se prepare Piquer para convertirlo en el mejor pagado de la historia del club.

3
Endless

#32432

  1. Muchos
  2. A todos
B

Historia, sin palabras.

AlunaGeorge

1:04:04

Lo pongo aqui que seguro entra mejor jajaj

3 1 respuesta
re4q

#32437 lol, un bo3 en menos de 1h

1 respuesta
AlunaGeorge

#32438 16-1 16-3 xd

B

x6tence ganaba a todos por paliza a todos menos a un par de equipos en España, el resultado es normal xD

Narmerr

@piqven y @resett hoy es cuando teneis que poner a trabajar a todos los creadores de contenido que tengais a nómina para que pongan tuits del partido de hoy, y los jugadores de otros esports también.

Que el tuit de perxita el ltro dia estuvo bien, pero pillo cuando ya habían pasado el momento épico de la clasificación y aúm quedaban dias para los play-off y quedó un poco en el olvido... Hoy es cuando hay que quemarlo todo!

6 1 respuesta
Endless

#32441 los tweets han de traer horario y url del stream, sino es tonteria... y post partido otro RT con el video de la celebración

3
kaitoo

Primer partido de MRS con 4 estrellas en HLTV. Mañana serán 5!

17
re4q

Edit, hilo equivocado

Dempsey

Hay que ser conscientes que van a llegar ofertas por muchos jugadores de Movistar Riders tras acabar el IEM. No se como estara el tema contractual y hasta que punto se les dejaria salir.

3 respuestas
PLeaSuReMaN

Riders jugando el primer BO5 de su historia

3 respuestas
Pulgar

#32446 No hombre, jugó uno en RTP arena para clasificarse a Blast no?

1 1 respuesta
L

#32445 Hasta ahora, la política de Riders en todas las secciones ha sido que si el jugador se quiere ir dejarle (supongo que por un precio). Creo que esa actitud es precisamente la que permite que un equipo no se rompa cuando superan su techo y empiezan a llegar ofertas de muchos ceros, porque los jugadores tienen la tranquilidad de que les van a dejar irse en el futuro si así lo deciden. Dicho esto, espero que el triple que se marcó @piqven de que si fuera simplemente por pasta podrían comprar a un equipo Tier 1 y paguen al staff y los jugadores lo que se merecen y podamos seguir disfrutando del mejor equipo español de Counter de la historia.

paulinho

#32445 Tu crees? por dav1g y deathz olvídate. A mopoz y alex no los sacas ni con agua caliente de Riders. El único que preocupa es Sunpa y tampoco se va a ir.

Veo más probable que lleguen ofertas por el roster entero a que vengan preguntando jugador por jugador.

6 1 respuesta
B

dentro de lo horrible que sería perder a SunPayus que es GOD es que precisamente el mayor talento fuera de Riders de CSGO de este país también es AWP.

1 respuesta
pivecanarias

#32446 jugaron también uno vs Skade. No me acuerdo en que torneo era si para ascender de Advanced o asi

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#32447 #32451 seguro que estáis en lo cierto, voy ciego de hype

1
K

#32450 no sabia yo que sausol y adams eran awpers

3
b0r

A mi me gustaría mandar un saludo a todas las organizaciones y medios que han ninguneado el CS en España por tener pocos espectadores.

En las últimas semanas Movistar Riders ha tenido de 50k a 300k personas viendo a su equipo y a sus patrocinadores, queriendo saber más de ellos, su nombre en boca de todos los foros, Reddit y profesionales del sector.

Que en España somos los 10k de siempre viendo sus partidos? Estoy seguro que los patrocinadores (los que realmente ponen el dinero) están bastante contentos con Riders ahora mismo.

Y no me vale la excusa que Riders tiene a los mejores jugadores porque 3 de ellos estaban libres sin cobrar un duro durante MESES y ni Dios quiso apostar por ellos.

Heretics, contigo empezó todo.

10 4 respuestas
N3mex
#32454b0r:

3 de ellos estaban libres sin cobrar un duro durante MESES y ni Dios quiso apostar por ellos.

Joder, ya no me acordaba de esto. Es que es acojonante de donde vienen esos tres jajajaja.

daniduran21

#32446 jugaron un bo5 también contra el Sangal ese de Imorr que iban volando y nos destrozaron por cierto, como han cambiado las cosas

paulinho

#32454

Parece que se dedica a todo el tema de la marca en Telefónica

1
Nors3

#32454 Yo creo que con esto el proyecto que tiene el propio Movistar con CSGO se ha reafirmado bastante, ahora tienen números que respaldan la inversión de sobra. Que por cierto viendo esto, creo que en el futuro las colaboraciones en el nombre del equipo siendo con clubs de esports deberían estar a la orden del día (como ocurre en baloncesto). La exposición que ha obtenido Movistar es inmensa.

1
varisnikov9

Me flipa como Mixwell, Lowel o Smooya apoyan al equipo. El hamburguesas ni esta ni se le espera.

8
PiPePiTo
#32454b0r:

A mi me gustaría mandar un saludo a todas las organizaciones y medios que han ninguneado el CS en España por tener pocos espectadores.

Esto lo puedes extrapolar ahora mismo a cualquier otro escenario.

Quiero decir, hay gente que opina que x juego está en la mierda porque resulta que no tiene viewers en twitch... Pues con esto lo mismo, a mi me ha costado que mis colegas con los que juego al CS se vean un partido de Riders... y ayer estaban flipándolo...

Al final el CS es el CS, hasta NAVI te puede hacer un partido que parezca una puta mierda y en el siguiente mapa tener a todos los espectadores enganchados al show de S1mple, pero claro, lo primero es mirar el número de Viewers.

1 respuesta
Tema cerrado