Team Movistar Riders

Endless
2 3 respuestas
daniduran21

#32461 bien el CM, hay que aprovechar estas cosas

1
Nepomu

#32461 no dice el juego porque se le olvida o por algo? xD

1 respuesta
B

#32463 yo estoy seguro que el contrato que tendrá con Riot o lo que sea le obliga a no mencionar el juego. Cuando el torneo de Staxx de los pocos que no hacían stream del juego era él, y no paraba de compararlo con el Valorant diciendo que el cs es una mierda.

Inhigo_

#32461 Por si había dudas de que el CM de Riders mira mediavida hahaja de nada por el clip!! Ni comparación con la manita 👋 diaria durante meses... 💪🙏

2
b0r

#32460 pero es que NAVI, G2, FaZe y otras organizaciones consagradas van a tener los mismos espectadores aunque hagan un partido de mierda.

Riders está creando una fanbase internacional y quién sabe si algún día llegarán a eso. De momento la simpatía la tienen.

1 respuesta
I

#32445 #32449 lo comento resett, han recibido ofertas por todos los jugadores de csgo.
Yo veo una diferencia de este equipo con otros que han llegado desde abajo y es que no están dependiendo de un tío que tire del carro o de pegar balas, están mostrando un nivel de juego muy alto en teamplay y utilidad además de que los 5 han demostrado que pueden jugar a este nivel.
Todo el mundo se queda con sunpayus y sus kills ( tanto con awp como con rifles/pistolas) pero el vertigo de ayer de la muerte es espectacular, el paso adelante de dav1g y de mopoz y Alex no hay mucho más que decir.

1 respuesta
Tethics

#32467 pues les tocara darles un buen aumento de sueldo a los jugadores...
se sabe cuanto estan mas o menos cobrando actualmente?

PiPePiTo
#32466b0r:

pero es que NAVI, G2, FaZe y otras organizaciones consagradas van a tener los mismos espectadores aunque hagan un partido de mierda.

O no, pero no por ello significa que sea un juego muerto o que los equipos sean malos, que también la gente puede estar viendo otras cosas... Pero es lo que dices, ahora mismo crean fanbase y da igual que sea Española, Italiana o Swahili.

The-Guest

#32428 Yo con lo que se ha visto de él en IF (que no le faltarían ofertas) y lo que he leído de lo que ha ido escribiendo Kairi no creo que se vaya a ir así como así.

Quizás si vuelven al tier 3 y ve que no hay ganas por parte de los compañeros se plantee el irse, pero sería una tontería irse a otro equipo estando como está Riders ahora y siendo él la estrella del equipo.

Lksgc15

Con lo contento que tiene que estar la marca Movistar de que su logo aparezca en frente de tanto público, estás que deja que este roster se desmonte. De todas formas ya recuerdo que pedimos una subida de sueldo para los chavales con el Major y ya vino el jefe diciendo que ya tenían un buen sueldo jajaja y me lo creo

KaKaLoXn1

Buenas tardes. Aún no me lo creo.

varisnikov9

Hoy no me lo pierdo, ayer estaba tomando algo en unas terrazas con concierto al aire libre y yo mirando twitch xD

1 respuesta
daniduran21

#32473 yo he rechazado placeres de la carne hoy por verles, merece la pena sin duda

4 1 respuesta
Yerboth

Yo tengo a mi suegra de visita (vive a bastantes kms y pasa aquí un par de semanas) y ayer vinieron un par de colegas y nos adueñamos del salón, hoy lo mismo y si ganamos mañana también, las prioridades están claras

1 respuesta
TheMura

#32474 ufff durisimo pa

varisnikov9

#32475 Ojala mis colegas quisieran ver esto, pero ellos solo le dan al lol de los cojones.

8 1 respuesta
okekataP

#32477 buscate a otros colegas, esos ya estan perdidos

2
Nmiekax

Soy mayor. Mis amigos no ven CS pero este finde mi mujer se ha ido y estoy solo en casa. Que puede ir mejor para la tarde que cocinar, unas cervezas artesanales de calentamiento y un buen Pago de Carrovejas para la ocasión

2
MINUSCULAS

Ayer me dijo mi novia de quedar y yo dije que nada, que yo iba a estar en casa viendo eso de los disparos que era muy importante para mí que si quería se podía venir pero no me podía hacer la trece catorce de venir y decir ahora ponemos una peli.

Hoy quedamos, viene a mi casa y a ver qué hago ya dos veces seguidas está complicado.

Lo voy a dejar de fondo en silencio en la TV a ver si cuela, y cocino rico para engañarla.

Pff que complicao.

4 1 respuesta
Bermus

Necesito un csgo legends del torneo

5
L

Alguien sabe donde encontrar la presentación del equipo de wygers cuando barbarr era coach? En ese entrevista pensé que sunpayus era un auténtico flipado. Cuando le preguntó barbarr cuales eran sus objetivos sunpa contestó que quería en uno o dos años ser tier1 en CS. A mí en ese momento me resultó gracioso el comentario, pero evidentemente el tío sabía de lo que era capaz.

Alguien que sepa dónde puede estar ese Stream?

paulinho

#32480 Tenéis el comodín covid, la excusa más fácil de la historia para librarse de cualquier plan que no te apetezca xDD bodas, bautizos, comuniones, suegras, novia, cenas familiares...

2 1 respuesta
Cambra

#32483 Pues tio, yo hoy tenia boda y no voy porque estoy con covid. 100% real XD

I

Este hombre nos define a todos ayer

14
Dempsey

Tengo cena a las 9:30… espero que acabe antes el partido

2 respuestas
Yh1o

#32486 Estoy como tú. Lo veré con el móvil y me echarán de la familia

1
Frenzy

#32486 hostia, no sé si viste el de ayer, pero acabó a las 12, como gane astralis el mirage veremos a ver

AlunaGeorge

Me alegro mucho por mopoz, se le ve contento cuando dice que ha llevado a la familia con el pasa ense;arles su mundillo, que mejor forma de hacerlo, no?
Es uno de esos momentos en la vida de uno que solo ocurren una vez, y si ocurren.

El poder decirle a sus padres, oye, que cuando gritaba a las 4am mientras jugaba con thinkii no estaba tan equivocado.

Yh1o

Vaya grito he pegado

29 1 respuesta
Tema cerrado