Team Movistar Riders

Amne_cs

Riders es campeón del mundo en FIFA 2v2.

5
daniduran21

#32730 csgo y FIFA haciendo carrito a los juegos de Rito en Riders

1 1 respuesta
thorpfaktu

#32732 Tuga CRL.

recombo

como han llegado dav1g y deathz a unas semifinales de cologne??

1 respuesta
daniduran21

#32736 han superado a mixwell en el ranking de mejores jugadores españoles aunque te duela

2 respuestas
paulinho

#32737 y a los desequilibrados de luken & meyern

GraffKid

#32737 tampoco nos flipemos que mixwell ganó la eleague con Optic e iba volando en aquella época.

3 respuestas
G

#32739 volando 2 meses no?

Ka1serS

Hace 1 semana hasta zacketizor era mejor que dav1g y ahora es mejor que mixwell en su mejor momento, para mi Alex es el mayor talento que hemos tenido, sunpayus más de lo mismo pero para mí todavía ninguno lo ha superado solo por el hecho de la constancia, si de aquí a final de año (ya no digo que mantengan este nivel sino más regularidad y no pasar de ser un 2 a un 8 y de un 8 a un 3) siguen siendo constantes creo que sí lo superarían aunque ya están muy cerca.
PD: pena de no tener un igl como dios manda y que Álex se dedique solo a disparar.

1 3 respuestas
LeHater

#32739 Teniendo en cuenta el meta actual y la dificultad que tiene un roster comparado a un jugador individual, le doy bastante más mérito a lo que ha hecho Riders que lo que hizo Mixwell hace 6 años

1
Kandelario

Edit x fail

2 respuestas
daniduran21

#32743 Larsen?

1
vare345p

#32743 El compañero se refiere a la Eleague que ganó Opitc (Season 2)
https://www.hltv.org/stats?event=2407
Ahí lo tienes entre los top rated con un 1.28. Casi nada.

2 1 respuesta
B

#32745 Ese csgo tenía mucho menos nivel que el que hay ahora. Aún así, era muy buen jugador y por los que muchos nos enganchamos al competitivo

paulinho

#32741 Bueno, eso de más constancia... entra a Optic en Abril de 2016 y en verano de 2017 optic pasa a tener banderita europea y se arrastran fuera del top20. Su prime duró 1 año y un par de meses. Muy parecido a lo que lleva el actual roster español, y lo que les queda.

Después de su paso por Optic no terminó de triunfar en ningún equipo, en G2 lo peinaron tras un par de meses, en Riders no lo hizo mal pero jugando tier3. Nunca llegaron a sus objetivos (y con el ambiente tóxico que él mismo causaba no me extraña, que para algunos smooya es poco menos que el diablo pero ojo con el tito mix).

Por último vuelve a NA con Cloud9 pegándose una arrastrada brutal, para terminar su carrera mendigando un hueco en Nordavind y pasándose a las magias.

Y ya sin entrar a comparar el nivel de CS:GO que había en 2016/2017 y el que hay ahora, porque te miras demos de mixwell y de SunPayus y no hay color.

7
Tencru

#32741 el mejor talento no era el awp este español que duraba nada y menos en los equipos?

1 respuesta
Diaazz

#32748 Exacto, Pablo numeritos

1 1 respuesta
Tencru

#32749 No me acordaba de su nick, el blastinho este

AlunaGeorge

Ese csgo tenía mucho menos nivel que el que hay ahora

le doy bastante más mérito a lo que ha hecho Riders que lo que hizo Mixwell hace 6 años

sin entrar a comparar el nivel de CS:GO que había en 2016/2017 y el que hay ahora

La brecha de puntos entre los de arriba y el resto xD

:thinking:

4 respuestas
Yh1o

#32751 No veo la relación entre una cosa y otra.

2
i_santos14

#32741 En mi opinión Alex IGL > Alex sin ser IGL. Tiene más impacto.

5
paulinho

#32751 La Premier League es la mejor liga de fútbol y la pelean 2 equipos xD

A día de hoy el Bluejays de turno te juega mejor que los tier1 de aquella época.

1
MrToMaTo

#32751 Porque que los puntos puedan tener diferente valor en dos épocas diferentes ni lo contemplas, no? Que NaVi y FaZe estén dos escalones por encima del resto no significa que el resto sean malos.

Yo, sin haber vivido tanto esa época de mixwell, tengo la sensación de que cualquier top 15 de hoy en día estaría en condiciones de ganarle a aquel astralis. El CS evoluciona, y a mejor. De hecho, mira como han acabado ahora los de Astralis. Quitando a device, que directamente está desaparecido, los otros están empezando a quedarse atrás. Y yo no creo que sea porque hayan bajado el nivel, simplemente se han estancado y no han sabido readaptarse.

1 respuesta
okekataP

a mixwell se le esta poniendo cara de flipin haha como mola el paso del tiempo

3
AlunaGeorge

#32755 Es obvio que es ciclico y no hay mas que ver donde estan los flusha y cia que es su dia fueron dioses, el CS cambia con Astralis casi en esa epoca con el uso de las granadas creo y pasa de ser un juego individual a ser otra cosa mas de arquitecto. Pero no puedes ignorar que en esa foto estan el mejor astralis, el sk brasileno, el virtus pro polaco, el nip que llevaba desde 2012 estando siempre ahi, todos ganadores de MAJOR excepto la banda esta que se puso top2, alguna razon habria no?

Si bien es cierto que el CS puede parecer mas complejo para el espectador, hoy en dia a las 5 caras visibles se le suman mucha gente detras que les facilita las cosas que en 2017 no era tan comun.

En fin, que ambos tienen su merito, pero es muy ventajista hacer esos comentarios de desprestigio cuando los numeros estan ahi para contrastar.

Y por que no quiero mirar los de lowel en mouz por que ese si que tenia dias buenos.

MINUSCULAS

Comparar niveles y méritos entre épocas no tiene ningún sentido, este debate es absurdo.

Pero aquí, en cualquier deporte o en cualquier disciplina.

Se puede comparar un equipo/jugador la relevancia que tuvo frente a los demás equipos/jugadores de la misma época y compararla con la actual.

Es que si no, cualquier delantero de primera es mejor que Di Estéfano , o yo soy más listo que el putisimo Aristóteles.

7 2 respuestas
Lksgc15

#32758 Me has escrito lo que quería decir. Es como la gente que menosprecia a Jordan por la época en la que jugó. Son pajas mentales. Todo tiene su mérito, y sinceramente, creo que lo de Riders es de otro planeta. Pero coño, eso no implica que vaya a menospreciar a Mixwell.

AlunaGeorge

#32758 Que manera de desaprovechar el meme de Albert Einstein.

Esto lo dice mucho Maldini, si a Messi le entraran como a Maradona seria cojo.

Tema cerrado