Team Movistar Riders

horvathzeros

Uf la gente que poco recuerda los partidos. A nivel de aim había equipos muy muy bastos, yo recuerdo partidos de entonces en los que se aimeaba como aimea el FaZe actual y eran varios, hoy en día solamente FaZe te aimea de esa forma, de forma continua claro.

Al final hay que basarse en los hechos, mixwell estuvo top2 con optic y el tipo de juego que tenía era totalmente distinto al que pueda tener cualquiera del Riders actual, compararlo no es lógico.

2 1 respuesta
I

#32761 comparar es absurdo ya que no es lo mismo , aún así dudo que hubiera un equipo con el nivel de HS de faze, que hasta karrigan tiene un 48% este año.
Ya no hablamos de gente como Twistzz o b1t

1 respuesta
paulinho

Os puede la nostalgia, hoy en día son muy superiores en aim, en táctica y en cualquier aspecto del juego, sería preocupante que no fuese así.

3 1 respuesta
horvathzeros

#32762 pero esq ese nivel de aim, lo tenían muchos antes. Miraros a virtus.pro en sus mejores partidos, a SK y sus jugadas... ojito eh que rápido olvidamos ciertos niveles individuales solamente porque años después ya no juegan así. Es un error pensar así.

2 1 respuesta
re4q

#32763 Discrepo en lo del aim. Los equipos no tienen mas aim, ni mucho menos, lo que si tienen es mucho mas trabajo táctico.

1 respuesta
I

#32764 #32765 el % de HS no mide las balas que necesitas para hacerlo.
Se jugaba de forma distinta por eso es algo difícil de comparar, además que hay varios jugadores que están ahí desde esa época.
Pero es muy difícil encontrar un equipo al nivel que han dado en cuanto a aim los 5 jugadores de faze

vare345p

A mí me parece que os estáis columpiando un poco. Vaya por delante que a mí me parece más meritorio lo de Riders ahora porque la escena es muchísimo más competitiva y teniendo en cuenta la situación del CS español hasta hace dos días, pues en fin...

Ahora bien. ¿Me vais a decir que un tipo que se fue a vivir a EUA y que ganó un torneo GRANDE donde estaban los mejores equipos del momento no tiene mérito? Joder. ¿En 2017 cuántos equipos internacionales había? Si Faze acababa de aparecer en la escena, no me jodas.

Además, él no tuvo la culpa de que ese roster se fuese a la mierda. Después Optic intentó migrar a EU con un roster de mierda que era lógico que no iba a llegar a ningún sitio. Después se fue de stand-in a G2 a jugar un rol que no era el suyo, porque entraba por shox (lesionado, si no recuerdo mal) y KennyS era el main awp. Y aún así el tipo tiene un 1.06 de rating en un equipo que yo creo que no llegó a playoffs en ninguno de los torneos que jugaron, y, por cierto, teniendo que comunicarse en francés.

Después está Cloud9... A ver. ¿Qué roster de C9 funcionó después del major que ganaron? Tuvieron una rotación absurda durante años, ficharon a máis de una docena de jugadores distintos, y en ese lineup en el que estuvo mixwell ya fue un intento desesperado de volver a darle la oportunidad a talento de NA que siendo realistas no valía ni para tomar por el culo. Obviamente, no funcionó, pero dudo que fuese por culpa de mixwell.

Que sí, que el tío sería un tóxico, tendrá un ego de la hostia y se pasó al Valorant porque en el CS no le estaba yendo bien, pero de ahí a quitarle mérito a su carrera hay un trecho bien grande.

3 respuestas
I

#32767 no le voy a quitar mérito a lo que hizo mixwell, pero una pregunta, tu seguías el CS en aquella época? Ya que en el tema optic y c9 me da que te faltan datos

1 respuesta
daniduran21

La que se ha montado por un comentario irónico

1 respuesta
vare345p

#32768 ¿Por qué iba a escribir de esto si no estaba siguiendo la escena en ese momento? Si bien reconozco que no me veía todos los partidos ni nada por el estilo, recuerdo bien esos rosters.
¿A qué te refieres con que me faltan datos? Lo digo sin ninguna acritud, me interesa.
Yo lo que recuerdo es que ese roster de mierda con C9 tenía a un fulano llamado TenZ que pasaba de escuchar a su IGL y ver demos. Qué cojones iba a funcionar así un equipo? Por poner un ejemplo de lo que digo.
Y al G2 ese espantoso sí que lo vi y no lo hizo mal, repito que jugando un rol que no era el suyo.

1 respuesta
paulinho

#32767

¿Me vais a decir que un tipo que se fue a vivir a EUA y que ganó un torneo GRANDE donde estaban los mejores equipos del momento no tiene mérito?

Yo creo que nadie ha dicho eso, simplemente es peor jugador que SunPayus.

1 respuesta
vare345p

#32771 Eso me parece evidente. Yo solo creo que no hay que desmerecer su carrera en el CS porque siendo realistas, tampoco lo tuvo fácil.
La trayectoria de alex o mopoz me parece aún más difícil y meritoria, pero una cosa no quita la otra.

Kandelario

#32751 Decir que había el mismo o más nivel antes que ahora es como decir que el futbol del 2000 era más complejo que el de ahora, vamos de meme, y encima basándote en los puntos de los equipos xd.

I

#32770 te lo digo pk parece que desconoces el motivo por el cual se rompe ese optic y que opinan los jugadores de ese c9 después de estar 4 meses con mixwell al igual que no sé si conoces la opinión de los jugadores del proyecto de Riders con mixwell

1 respuesta
vare345p

#32774 ¿A qué Optic te refieres, al que ganó Eleague? No recuerdo ningún drama con aquello y entiendo que tenían ofertas de otros equipos de NA. De la versión de EU recuerdo que tuvieron una serie de movidas entre ellos y algo con el tipo que llevaba Optic, pero la verdad es que no lo recuerdo bien, así que si me refrescas la memoria, te lo agradezco.

De C9 no recuerdo nada, quizá que pasaba un poco de todo? Con ese roster no me extraña. A mí lo que me suena es que en ese equipo nadie le hacía caso a daps, mixwell incluido, quizá, porque no querían implementar su sistema o algo así, corrígeme si me equivoco.

Edito: Sí, sé lo que opinan de su etapa en Riders. Yo esas actitudes no las voy a defender. Solo digo que no hay que menospreciar lo que consiguió durante su carrera.

1 respuesta
BADHAZINTO

#32767 Además, él no tuvo la culpa de que ese roster se fuese a la mierda.

Según los rumores (que a estas alturas me la suda si son ciertos o no) mixwell tuvo bastante culpa de que Stanislaw saliera corriendo de OpTiC.

1 1 respuesta
vare345p

#32776 Ah, pues lo siento, la verdad es que nunca había oído nada de eso. Si eso decían los rumores, me lo creo. Aunque el rollo daps - stanislaw también da para hablar durante horas 😂

Busqué en google a ver si encontraba algo al respecto y solo he topado con esto:

Ahora recuerdo que esto fue cuando Stanislaw se fue a Liquid porque la infraestructura de Optic era inferior o algo así. Yo aquí no entraba en 2017 pero juro por Dios que en reddit sí estaba activo en esa época y nunca leí nada por el estilo...

Endless

Que a nivel táctico y de conceptos de juego un t3 actual está como minimo al mismo nivel, sino más que un t1 de esas epocas creo que es evidente. El CS de hoy es muchisimo más difícil y competitivo que el de 6 años atrás.

I

#32775 es lo primero que he dicho , que lo que consiguió no tiene nada que ver con el resto.
Ese optic se rompe por la salida de Stanislaw a liquid debido a una serie de cosas donde mixwell tiene mucho que ver.
En c9 sus compañeros salen hacia otro equipo bajo una única condición y está es que no fichen a mixwell de ahí el famoso "no mixwell"

1 respuesta
AlunaGeorge

El Campeon del Mundo de 1570 es igual de Campeon que el Campeon del Mundo de 2043.

Asi de simple.

El Counter es Counter no ajedrez, la mayoria de jugadores tops son medianamente inteligentes (no hay mas que ver el control de las emociones de algunos) asi que tirar ya el discurso de que ahora hay que ser 100tifiko para jugar en 2022 que no va a ningun sitio.

Los numeros estan ahi, uno llego a ser top2 y los otros a ver si mantienen el top7.

Ojala me callen la boca, pero ellos en el server y no tu, Jesulin, que te hiciste cuenta en twitter hace 3 a;os pa entrar a un sorteo de FlipiN y ahora eres analista.

2 respuestas
vare345p

#32779 ¿Y cuáles son esas cosas en las que mixwell tuvo mucho que ver? Supuestamente stanislaw se fue a Liquid porque le pagaban más y tenían mejores infraestructuras, y supongo que también tuvo que ver con que lo kickearon brevemente en algún momento de ese roster, pero eso fue por mixwell? No lo estoy cuestionando, pero de verdad que no me tiene mucho sentido.
Después lo de C9-Gen.G de "no mixwell" también es la primera vez que lo escucho. Supongo que en la comunidad internacional no tuvo demasiada trascendencia o algo porque no me suena de nada... (Repito una vez más que no niego lo que me estáis diciendo, es solo que no encuentro fuentes ni lo recuerdo del reddit de aquella época)

1 respuesta
Kandelario

#32780 No tienes ni puta idea de deporte, ni de los físicos ni de los electrónicos. Y lo peor es que te piensas que lo sabes todo.

Solo hace falta fijarse en los récords y registros olimpicos que se baten cada año que hay olimpiadas, por ejemplo.

Si sabes de fútbol te puedes ver cualquier partido de hace 15 años y darte cuenta de que la táctica y el trabajo en equipo y la media de la calidad de los futbolistas ha aumentado exponencialmente.

Y en el CS la cantidad de jugadores que en su momento triunfaron y los últimos años se han ido arrastrando y han acabado por retirarse por que han venido nuevos talentos comiéndoles el terreno.

Pero bueno eh, que no hay diferencias de ningún tipo en el CS de hoy a hace 6 años, la gente tiene el mismo aim y el meta del juego solo se basa en eso.

4 1 respuesta
I

#32781 todas esas informaciones salen precisamente de la comunidad internacional, ya que salen de reddit.
Stanislaw sale hacia liquid pero a quién quería liquid eran a mixwell y a rush fichaje que no se lleva a cabo debido a que liquid no acepta las pretensiones de mixwell ya que Rush había aceptado, te puedes imaginar el buen ambiente que debía haber despues
Lo de C9 también sale de reddit y está también en este mismo foro

1 respuesta
AlunaGeorge

#32782 Pero que incoherencia comentas, lee lo que he escrito otra vez si puedes, pertigas.

Si bien es cierto que como todo en la vida evoluciona y se descubren formas mas optimas de hacer las cosas aparte de la tecnologia obviamente, no puedes ignorar que el que gano en 2017 estaba jugando contra los mejores que habia, sin mas. Aunque luego haya llegado gente mejor y compitan entre ellos, que es lo normal, es una estupidez comparar unos con otros, en cualquier ambito.

Yo tengo mis KOM anuales en Strava de 2018 y 2019 y en 2021 llega uno mas joven y hace el mismo tiempo que hice yo a su edad. Quien es mejor? Es una gilipollez compararlo.

1 respuesta
vare345p

#32783 Al final sí que encontré lo de mixwell y RUSH en un vídeo de jasonR (dentro de un tema de aquí). De todos modos ahí el pique que tienen RUSH y mixwell es porque querían a los dos en pack y mixwell no quería irse, no sé por qué es él el que queda en tan mal lugar, si en todo caso Rush es tan culpable como él, ¿no?
Además, si RUSH quería largarse de Optic, yo creo que es un poco contradictorio decir que ese roster se fue a la mierda por él, si básicamente el equipo se estaba yendo a pique en general. No sé, lo veo un poco injusto.

1 respuesta
Hades13

Este hilo ha vuelto a 2017. Es increíble.

6 1 respuesta
nokel

Habeis visto lo de flipin y las hamburguesas de 1 €? Que tio

4
AlunaGeorge

#32786 CT de Doctor Who?

I

#32785 como bien dice @Hades13 esto es de 2017 y no vamos a volver alli

B

#32780 si claro porque el baloncesto de los 70 es igual que el del 90 o el del 2020 jajajaja

Al igual que el futbol de la época con marcaje individual no es el mismo que el se que juega hoy día

Haz un simil con todos los deportes.

El csgo de 2016 no es igual al de 2022 tampoco

Tema cerrado