Vosotros mientras discutís de quien la tenía más grande en 2017 o en 2022 yo voy a disfrutar de los 15 equipos españoles que jugarán ESEA y de Riders que es top7. No sé porqué tantas ganas de volver a 2017 cuando este año es el mejor de nuestra historia.
#32769 sin cs a diario hay que matar el tiempo de alguna manera. Incluso sacando dramitas forzados jajaja
#32784 hablas de que los demás utilizan criterios erróneos para comparar y haces una similitud con un deporte en el cual compites contra el cronómetro en lugar de contra el rival. No parece muy lógico.
Obviamente no tiene mucho sentido comparar jugadores de épocas diferentes cuando el juego está en constante evolución. Al menos la comparación no puede entenderse ni sacar conclusiones de manera directa si no que habría que ajustar los parámetros para poder compararlos.
Yo sólo voy a decir que el mejor equipo español de la historia fue aquel wizards con aguila and co. que consiguió llevar a ot en un d2 online al nip del 87-0. Y aquí se puede acabar la discusión pts newfags
#32794 Lo veo y subo https://www.hltv.org/matches/2165347/verygames-vs-ases-dreamhack-valencia-2012
en LAN y contra verygames que venia de arrastrarla en CSS.
Los que utilizan el argumento que los de esa época ahora se arrastran wtf la mayoría tienen pasados 30, donde se pierden reflejos, cambian prioridades en la vida etc.
Y mi pregunta es, ¿por qué para valorar los buenos resultados de unos, hay que despreciar o menos preciar los buenos de otros?
Cada uno de ellos fueron y/o son muy buenos en su contexto y ya está.
E igual que vibramos con mixwell en aquel entonces, hay que hacerlo ahora que es un equipo completo.
No sé, pienso yo...
Yo lo que no entiendo es por qué muchos os tomáis lo de ''para mí lo que ha hecho Riders tiene más mérito que lo que hizo Mixwell en su día'' como ''Mixwell era malísimo y ganó la copa cocacola''. Hablamos de que una cosa tenga más mérito que otra, no de que una lo tenga y la otra directamente no
Yo lo que si os digo es que mas vale comerse un buen coño hoy porque mañana no sabes lo que te va a pasar y la vida son dos días
#32791 ¿Has leído eso de que Cristiano puede irse al Atlético de Madrid? Pues esto es lo mismo, aburrimiento y humo.
#32805 Lo de blameF es como el que tiene 1.5K/D en faceit con 0.60 de K/R y habrá alguno que dirá "va volando".
Pues yo creo que estáis muy pero que muy equivocados con blameF. Os habéis creído el meme de baitF y no paráis de usarlo. Para mi es sin duda el mejor jugador de Astralis y el único que gana constantemente duelos en ese equipo (salvo cuando konfig tiene el día)
#32808 si, gana duelos con la ronda pérdida, se clava en su posición y si van hacia el tiene impacto en la ronda, si no que se mueran sus compis y ya saca exitfrags
El último partido que vi fue un Mirage de la IEM y era bastante ridículo
#32809 todos los equipos tienen un jugador así, el problema que tiene Astralis es lo que dijo también Pimp en Hltv, y es que tiene 3 jugadores de perfil pasivo, como Blamef, Xyp9x y Farlig. Encima el jugador agresivo que es Konfig no tiene su mejor etapa y el equipo no puede dar más de si con estas piezas.
Es que yo creo que nadie piensa que BlameF es malo. Al contrario, todos pensamos que es bueno pero tiene el rating infladísimo por cómo juega, es muy exagerado. A mí personalmente el año que fue top 6 de HLTV con COL me dio mucha vergüenza.
Este año será lo mismo y me seguirá pareciendo ridículo porque hay otros muchos jugadores que tiene mayor impacto en el servidor y ganan partidas. ¿De qué te sirve un jugador que queda 35-12 y su equipo pierde el mapa 16-8? Pasa mil veces con él y lo único que me parece mínimamente comparable es Jame, que por lo menos tiene la excusa de llevar el awp.
No sé si se pueden exportar fácil el listado de datos de hltv pero si hay alguien aburrido seguramente se pueda sacar una grafica con ejes muertes por ronda y KD de los jugadores del top20 que dará para sacar conclusiones
Flipas. No creo que Sunpa esté descontento con el dinero del señor Movistar ni estos premios de los torneos. Espero que tengamos a payo del sol para rato
#32814 No creo que Riders haya ganado dinero. Hasta donde se y se ha comentado aquí los premios van para jugadores y staff (no sé si Rachel , el analista o los psicólogos se llevan algo).
Otra cosa es que la publicidad y el posicionamiento como club de cara a los patrocinadores les haga ganar indirectamente dinero, ya sea por bonus o a la hora de negociar nuevos patrocinios, que con este nivel del CS y FIFA seguro que va a poder pedir más.
ningún equipo de este tier cubre gastos con esos premios Además no sabemos que porcentaje tienen los jugadores/club