#305 En la web de DH pone que hay un Open Qualifier y que catro teams ganarán spot para el closed qualifier, si Mix dice eso será que la manager ha hablao con alguien y les habrán dicho que no, pero me parece raro lo de la web. aunque puede ser que yo lo haya entendido mal.
He buscado en Liquipedia y no he visto nada cuando normalmente ya te dan hasta el enlace al clasi y al bracket aún sin salir la noticia en ESEA. Como han dicho por ahí arriba habrá preguntado él.
De todos modos que una DH Open no tenga clasificatorio OPEN me parece bochornoso.
Una Masters lo puedo entender, pero ¿una Open? Wtf
#309 menos sentido aun cuando ya na mas que por participar en el evento te llevas 2000$ minimo (se los dan a los que quedan 4º en la fase de grupos), en plan que elige la organización darle 2000 a 2 equipos que ellos deseen por la cara (es su competición y su dinero pero no tiene ningún sentido) lul, a no ser que tengan closed qualifier con solo equipos invitados
Edit: la DH Montreal 2017 si tuvo open qualifier
Siendo los primeros partidos oficiales, ya lo podrían haber vendido un poco mejor desde MR, que lo tenían a huevo.
#318 Algo me dice que han visto este post esta mañana https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/clasificatorios-abiertos-mga-msi-gaming-arena-road-to-esl-o-612839#14 y se han apuntado hoy xddddd
(Lo he visto yo al levantarme y me he acordado de que querían participar en el de DH que no se va a hacer y que no sería mala idea jajaja)
Para todo lo referido al torneo vamos a ir al hilo correspondiente
Además tenéis toda la info en #1
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/clasificatorios-abiertos-mga-msi-gaming-arena-road-to-esl-o-612839
Un par de cosillas que dejo por aquí:
1º: creo que leí por algún sitio el tweet de tarik anunciando que iban para Madrid, dejo el de FalleN y fer viajando ya. Ojalá haya posibilidad de que puedan entrenar -aunque al nivel que está mibr estos últimos 7 meses, a lo mejor tienen que aprender más ellos Kappa-
2º: De paso dejo los números de los jugadores en los dos clasificatorios (el de la semana pasada y el del día de ayer):
semana pasada (3 mapas):
mixwell: 1.59
ALEX: 1.10
loWel: 1.06
mopoz: 0.98
SOKER: 0.95
esta semana (5 mapas):
ALEX: 1.50
mopoz: 1.43
loWel: 1.28
mixwell: 1.25
SOKER: 1.15
Desde luego que ha habido una mejoría de todo el equipo de una semana a otra si nos atenemos a números. Ya no se necesitó a mixwell en números de s1mple y el conteo de mapas en el día de ayer fue casi el doble.