Obviamente MRDS se va a aprovechar de que mibr este en el MEC, espero que lo aprovechen bien y aprendan todo lo que pueda. Supongo que parte del acuerdo de que hagan bootcamp aquí es que entrenen con mibr
Está Mixwell haciendo el AMA a los MIBR en el twitch de movistar, es en inglés para el que quiera verlo
#336 EL coach ha dicho básicamente que le parece una "Bullshit" xdd
Que podrían (Mixwell y lowel) haber entrado en cualquier equipo internacional pero que si han apostado por esto es porque confían en el nivel de los otros tres.
#334 acabo de ver la reacción del chat. irus tos a la mierda hombreeee.
Lo dije porque si no no se entiende la pregunta. Y la hago desde mi yo profesional no mi yo analista
#337 No sé de dónde has sacado que le parezca "Bullshit" o mal pero bueno, ha dicho exactamente lo que has escrito tú en el segundo párrafo
#340 Pues es lo primero que dice la verdad. A lo mejor lo he oido mal.
Salu2, soy arquitecto.
Me da la sensación de que YanKo, a pesar de que suele tener la sonrisa fácil y suele hacer gala de buen humor, es un tío súper serio y como coach va a ser estricto de cojones. Si encima tenemos en cuenta que es serbio, no me gustaría verlo cabreado la verdad. Todo esto sin conocerlo, igual me equivoco completamente.
#344 Los serbios son buena gente, parece que se enfadan mas de lo que están.
Pero también pienso lo mismo, creo que va a meter disciplina ahi, sobre todo le va a venir bien a Stewie y a tarik, que son buenos pero les hace falta "aprender" a jugar con estos 3
#343 Lo acabo de escuchar y creo que dice "ballsy" (que le han echado huevos, vaya) por su parte y la de Lowel por rechazar ofertas internacionales y crear algo en lo que creen.
#354 Alguna fecha dice... Han superado el qualifier abierto y el qualifier cerrado para la MSI MGA de Nueva York, torneo de 60k.
Por ahora solo han jugado esos qualifiers y han quedado 1º y clasificados para el torneo.
En 3 dias juegan el primer open qualifier para el EPICENTER
De momento hay equipos fuertitos como LDLC, Alternate Attax o Windigo
#359 info?
Porque aquí no salen
https://www.faceit.com/en/csgo/tournament/c8bcecaa-d59a-4052-b90d-e1b31c004a3e
edit: OK. que tienen puesto m0vistar con cero.. u.u