Se pegan un rush para luego aguantar atrás y que te vengan todas las rotaciones y luego entras a los 20 segundos xDD sin sentido
En serio cambiando solo a un jugador hay que empezar de nuevo toooooodo el proceso de adaptación de todos los años?
#33574 Vamos a ver, la diferencia que hay en CS:GO a la hora de jugar en LAN vs ONLINE es el PING, no que jueguen desde una bootcamp xD
#33580 Si me hablas de hace 20 años cuando no había fibra óptica OK, pero quejarse del ping en 2022 es un poco meme la verdad, que tus rivales tb juegan con ello.
#33592 No es quejarse del ping, es que la mayor diferencia de jugar en LAN vs ONLINE es que en LAN vas a 0 de ping y el juego cambia mucho a la hora de peekear, en online el terro (o mejor dicho, el que abre el ángulo) tiene ventaja, de ahí los ferrari peek y toda la vaina.
Si quieres hatear a Riders estás en tu derecho pero no digas tonterías, que tu mensaje inicial era este y te lo has tomado como que estoy defendiéndolos.
Pero si están de bootcamp, esto cuenta como jugar lan, nada de online.
#33592 No sé si es mito o no, pero en LAN por ejemplo se supone que no hay peeker's advantage, no? Mucha gente se quejaba de que Vitality hacía la de peekear con tres jugadores en rampa de Vertigo a la vez cuando era la época online para aprovecharse de esto.
#33594 Efectivamente, porque lo del ping es un meme como un castillo cuando llevas +15k horas jugando online a lo largo de toda tu carrera, no estás jugando a un juego nuevo. La parte que sí que creo que puede influir en LAN vs online es no tener a los compañeros al lado, que siempre es un plus. De ahí mi comentario inicial, así que no sé donde ves el hate.
porque lo del ping es un meme como un castillo
Díselo a toda la escena pro que sabe la diferencia que hay entre partidos lan y online.
#33598 Los dos equipos están en igualdad de condiciones. Achacar un handicap al ping en un equipo top es patético, pero allá cada uno con sus conformismos.