Team Movistar Riders

palickpre

#33599 no es conformismo, el problema es tuyo que no estás entendiendo lo que te dice xd

FraG

A mi lo que mas rabia me da es que iba con las expectativas muy bajas para este partido y aun asi me han decepcionado. Sabia que se podia perder porque no estan jugando a nada estos ultimos partidos pero joder, la imagen que dan es terrible, si me dijeran que son un mix que se acaban de juntar hace 2 dias, me lo creeria.

1 respuesta
pezukero

#33600 Qué tontería he dicho?

1 respuesta
eviden

al final Payus se fue como free agent? o al menos le sacaron algo por el traspaso?

1 respuesta
paulinho

#33603 te estoy explicando la verdadera diferencia de jugar en LAN y porque hay equipos que en LAN rinden mejor que desde casa o viceversa. Si no lo quieres entender ya es cosa tuya.

1 respuesta
J
#33602FraG:

iba con las expectativas muy bajas para este partido y aun asi me han decepcionado

8
daniduran21

#33604 viendo las gestiones de Riders yo creo que pagaron ellos a Ence

1
Diaazz

Yo también creo que las diferencias entre LAN y online han bajado muchísimo.... Antes era más descabellado y hace que no juego una LAN once años pero eso si que era jugar a otro juego xd, por lo demas no creo que Riders sea un equipo de Laneros o no, básicamente tuvieron dos chispazos de suerte con la Proleague y Colonia y se colaron Top 6 pero de top 6 no tienen na de na

2 respuestas
daniduran21

#33608 "dos chispazos de suerte" tapate anda

1 1 respuesta
paulinho

#33608 Evidentemente las diferencias han bajado, ni me imagino la burrada de antes sin fibra óptica, pero el ferrari peek sigue existiendo y el que abre el ángulo en online sigue teniendo ventaja.

1 respuesta
pezukero

#33605 Y yo te he dicho que en 2022 hablar de ping es una excusa y más en estos niveles cuando tienes el culo pelado de jugar online. Si estuviesemos en 2005 te lo compraba porque era jugar a un juego diferente.

1 respuesta
Diaazz

#33609 Si les hubiesen echao a la primera en los dos torneos que dices no seríamos ni top 30, y sería lo normal eh.
Tu eres de los nuevos que te crees que estos son laneros verdad?
#33610 Yo tenia 95 de ping cada dos meses y ese dia lo aprovechaba y jugaba todo el dia xd

1 respuesta
paulinho

#33611 Entonces los equipos que mejoran/empeoran en LAN es debido a que les sienta mal la comida local.

Solo hay que escuchar a los pros hablar del tema, que sabrán más que nosotros.

1 1 respuesta
arietejugon

Lo triste es que hasta el riders de larsen daba mejores sensaciones que este.

daniduran21

#33612 pero no les echaron a la primera, quedaron 5-0 en Pro League y llegaron a semis de Colonia, pero si son "chispazos de suerte" que puede tener cualquier xdd

No es que crea que son LANeros, es que estamos viendo que es así, es una realidad contrastable

1 respuesta
pezukero

#33613 Hay un factor presencial, factor público, motivación, concentración, factor tener a tus compañeros al lado. Llámalo como quieras, pero no el ping por favor, que van con 5ms y llevan toda la vida jugando así

1 1 respuesta
paulinho

#33616 Vale tío, para ti la perra gorda, si quieres saber más del peek advantage tienes material en internet.

1 respuesta
Amne_cs

Cuando nos empezamos a preocupar?

2 respuestas
pezukero

#33617 Sé lo que es el peek advantage, pero no sé qué tiene que ver eso con el partido que estamos comentando. Será que riders ha perdido por no saber manejar los ferrari peeks.

1 respuesta
daniduran21

#33618 depende de lo que pase mañana con los bo3

HALAMADRID

#33618
Aun es pronto hombre.

Para x9nium estos partidos son de entrenamiento.

paulinho

#33619

Pero si están de bootcamp, esto cuenta como jugar lan, nada de online.

Pues viene de tu mensaje inicial XD también afirmas que juegan a 5ms en online cuando si el servidor está en Alemania irán a unos 40-50ms.

a 5ms irás tu jugando MM en el servidor de Madrid.

1 respuesta
Diaazz

#33615 Para mí lo son, sino mira como juegan actualmente, vale que se ha ido una pieza pero es que no, lo normal es que en Proleague te comas el 1-4 y te vayas a casita, somos movistar riders y la posicion 7 del mundo no es real al nivel que tiene este equipo

1 respuesta
daniduran21

#33623 que si que evidentemente ahora mismo el top es irreal, pero cuando acabo Colonia a nadie le parecía una tontería por el nivel que se mostró.
Pero así son los ránkings si haces un gran papel en un torneo tier S, por mucho que pierdas 2 bo1 no vas a bajar, lógicamente

FoxWinterMan

los siguientes son top 63... asique 1luck0

pezukero

#33622 Qué tiene que ver ese mensaje que he puesto? Estoy omitiendo el factor ping en mi mensaje inicial porque creo que no es un factor diferencial hoy en día, de ahí que diga que es una excusa o meme hablar de ping en 2022 (y más cuando ambos equipos juegan con ping similar). Para mí hay factores más determinantes de jugar en LAN que no son el ping y que hacen performar a jugadores/equipos mejor que jugar cada uno desde sus casas.

Pero nada, riders no es top40 cuando juega online porque el 100% de las bajas que sufren son ferrari peeks, y ellos no los hacen. Okey.

1 respuesta
paulinho

#33626

porque creo que no es un factor diferencial hoy en día

Es que ahí es donde te equivocas (según los pros, ni tu ni yo vamos de lan en lan para opinar con fundamento). Luego lo de reducir el argumento al absurdo pues que te digo, ni siquiera estoy defendiendo a Riders.

Nip_13

Se han comido creo dos full ecos. Y desde la segunda en rampa no han vuelto a ganar una ronda.

K

lo vuelvo a repetir, cuanto antes os deis cuenta que este equipo no es ni top50 mejor

1 respuesta
-Crusher-

#33629 A ver están dando toda la pena este inicio de temporada pero tampoco nos flipemos xd

1 respuesta
Tema cerrado